11/08/2020

El Club Remo Linense toma parte en el XIV Abierto Internacional de Andalucía

La entidad de La Línea se desplaza a Sevilla con un total de seis deportistas y un delegado

El Club de Remo Linense acude este fin de semana al Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en Sevilla, donde se va a celebrar el XIV Abierto Internacional de Andalucía de remo, para el que se han inscrito más de un millar de tripulaciones procedentes de España, Portugal y Gran Bretaña.

La competición, organizada por la Federación Andaluza de Remo, presenta las mejores cifras de la última década y se disputa entre el sábado y el domingo con 820 participantes procedentes de 37 clubes, que en el caso de España acuden de las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Valencia, Galicia, Asturias, Aragón y Cantabria.

La entidad de La Línea se desplaza con un total de seis deportistas (Javier Martínez Lorenzo, javier Martín Alcoba, Gonzalo Garralón Rivera, Rubén Ocaña Fernández, Connor Stafford Gañán y Juan Heredia Domínguez) y un entrenador/delegado (Álvaro Fernández Román), que competirán en las categorías juvenil -los dos primeros- y cadete (2.000 metros) en las modalidades skiff, doble scull y cuatro scull

La delegación andaluza, además, está integrada por los clubes: Guadalquivir 86, Club de Remo Río Grande Tiempo Libre El Ejido, Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores y Real Club Mediterráneo de Málaga.

Un total de 210 mangas están programadas entre las tres sesiones del Abierto de Andalucía, competición por clubes que se disputa sobre la distancia de 2.000 metros en las categorías cadete, juvenil y cadete. Su inicio está previsto a las 8:30 del sábado, desarrollándose su primera jornada hasta 18:12 horas.

El domingo, la tercera y última sesión arrancará a las 8:30 horas, concluyendo a las 13:22 con la disputa de la última serie de ocho con timonel absoluto masculino. Posteriormente, en torno a las 13:30 horas se realizará la entrega de trofeos.

A %d blogueros les gusta esto: