Sáb. Dic 14th, 2019

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras conquista la piscina de Villamartín (6-10)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Segundo triunfo consecutivo de los algecireños, que se colocan séptimos con nueve puntos

El primer equipo del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras se impuso este sábado por 6-10 (5-3 al descanso) al Club Deportivo La Molinera en la piscina de Villamartín en la octava jornada de liga de la Primera División Absoluta en lo que fue la tercera victoria del curso y segunda consecutiva en ocho jornadas.

Los algecireños no empezaban el viaje con buen pie, ya que tuvieron que empezar el viaje con uno de los jugadores fijos en el esquema de Luis Arostegui por baja médica de última hora tras pasar toda la noche en el hospital, pero como dice el refrán… “Lo que mal empieza mal acaba”.

El Emalgesa Algeciras se tiró al agua con la presión que tenía el partido por conseguir tres puntos que pueden dejar al club más cerca del objetivo de la temporada. Pero los locales no estaban dispuestos a perder nada en su casa y empezó con un ritmo arrollador. Un estilo de juego inusual donde más parecía un duelo de tenis que de waterpolo, todo el tiempo buscando las faltas para hacer lanzamientos directo sin ningún sistema, cosa a la que los chicos de Arostegui lo tenían previsto y se trataba de tener paciencia y que la puntería empezara a fallar donde consiguieron ganar los locales el primer periodo por 4 goles a 1.

Ya en el segundo, y tras la charla técnica por parte del técnico y un inicio un poco más tranquilo, los chicos del Emalgesa Algeciras, pese encajar un temprano gol que puso el 5-1 en el marcador que parecía que estaba todo perdido, éstos empezaron a imponer su estilo y llevarse al rival a su terreno y consiguieron ganar este periodo por 1 a 2 (5-3 al descanso).

Tras el parón, el Emalgesa siguió creciendo y creyendo en sus posibilidades… ganando por 1-3 este parcial y lograron empatar (6-6). En el último, los de Arostegui hicieron un espectacular periodo con un 0-4 de parcial para el definitivo 6-10.

CD La Molinera, 6 – Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, 10

ALINEACIÓN: Agustín Cabrera, Jaime Núñez, Jesús Martínez (1), Iván Pérez (3), José Luis Blázquez (1), Jerónimo Morilla, Fabián Sanz, Adrián Armenta (1), José Elena (4).

Parciales:

  • 4-1
  • 1-2 (5-3, descanso)
  • 1-3 (6-6)
  • 0-4 (6-10, final)

Árbitros: Juan Carlos Alvarado y Sergio Núñez

A %d blogueros les gusta esto: