dom. Oct 20th, 2019

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras paga su bisoñez en Chiclana (20-8)

image_pdfPDFimage_printImprimir

El actual bicampeón liguero ha ido con nueve jugadores y siete son cadetes

No ha comenzado bien la liga de waterpolo para el actual bicampeón de la Primera Andaluza, el CW Emalgesa Algeciras, que ha caído por un claro 20-8 (10-2 al descanso) en casa del CW Chiclana. Eso sí, el marcador tiene ‘trampa’ ya que los algecireños han ido a la cita con un equipo totalmente renovado, tanto que sólo dos jugadores eran del curso pasado y, el resto, cadetes. Un conjunto de futuro que necesita mayor rodaje para acoplar a todos sus debutantes.

Además, se han medido a un cuadro chiclanero que tiene serias opciones para estar en el ‘play-off’ final, y que ha sabido explotar su mayor experiencia desde los primeros compases del partido, y que ha dejado sin opciones de triunfo desde ya el primer cuarto.

Destacar la actuación, por parte algecireña, de Alejandro Cabrera, que pese a cargarse con una expulsión rápida en el primer cuarto, ha sabido aguantar hasta el final del partido. Por otro lado, «felicitar a los titulares debutantes: Adrián Armenta, Fabián Muñoz, Iván Pérez, Manuel Cabello y Agustín Cabrera, este último, portero, que han apuntado detalles y que, de seguir progresando, seguro que lograrán afianzarse en la categoría» han destacado desde el club.

Los parciales del encuentro han sido:

  • 1º.- 6 – 0.
  • 2º.- 4 – 2 (10 – 2 al descanso)
  • 3º.- 7 – 2 (17 – 4)
  • 4º.- 3 – 4 (20  – 8, final).

Alineación y anotadores: Agustín Cabrera, Jaime Núñez, Alejandro Muñoz (3), Alejandro Cabrera (1), Iván Pérez, Fabián Sanz, Adrián Armenta (1), Manuel Cabello y José Elena (3).

A %d blogueros les gusta esto: