Mar. Ene 28th, 2020

El Colomer Dental de Anabel Gómez va a Lepe con ánimos de revancha

Laura Gil

image_pdfPDFimage_printImprimir

Las algecireñas abren el 2020 jugando ante el mismo rival con el que cerró el 2019 · Aquel partido acabó en empate y fue el primer punto liguero de las leperas

El equipo femenino de balonmano del Colomer Dental Algeciras, de la Primera Nacional, juega mañana sábado en Lepe a partir de las 18:30 horas. Curiosamente este primer partido de 2020 enfrenta a algecireñas y leperas, que cerraron con un empate (24-24) en el Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo el 2019. Hay ánimos de revancha en las de Anabel Gómez pues no jugaron bien el pasado día 29 de diciembre y permitieron que las onubenses sumaran su primer punto en esta liga, dejando a las algecireñas quintas a cinco puntos del liderato.

Por su parte, las juveniles, entrenadas por Aurelio Comino jugarán su encuentro ante el mismo rival a las 15:30 horas frente. Las algecireñas se encuentran en quinta posición con cuatro victorias y cuatro derrotas. Su próximo rival se encuentra en la sexta posición de la tabla, contando con dos victorias y cinco derrotas en siete jornadas.

A %d blogueros les gusta esto: