27 de enero de 2021

El CW Emalgesa Algeciras estrena el 2021 con una cómoda victoria en casa… como visitante (3-12)

Alejandro Muñoz (3) se dispone a marcar ante el meta del CD La Molinera, Miguel Barba

El conjunto arcense del CD La Molinera tiene cerrada su piscina




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO LA MOLINERA (1+1+1+0= 3): Miguel Manuel Barba, Stefan Verhoeven, Roberto Blanco, Juan Rosado, Diego Oñate, Sergio Belinchón, Ezequiel Ruiz (1), Francisco Javier Álvarez, Jesús Girón, Álex Ríos y Manuel Rosado (2).


CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS (3+2+3+4= 12): Agustín Cabrera; José Luis Blázquez (2), Alejandro Muñoz (2), Álex Cabrera (1), Iván Pérez (3), Pablo Martínez, Álvaro Cabello (1), Fabián Sanz, Adrián Perales (1), Adrián Armenta, Manuel Cabello (1) y José Elena (1).


ÁRBITROS: Víctor Lara López y Francisco José Martínez Jiménez. Amarilla al entrenador del Emalgesa, Luis Arostegui (m. 21).


MARCADOR CADA CUARTO:

1º.- 1 – 3

2º.- 1 – 2 (2 – 5, descanso)

3º.- 1 – 3 (3 – 8)

4º.- 0 – 4 (3 – 12, final)


INCIDENCIAS: Encuentro pendiente de la octava jornada de liga en el Grupo B de la Primera División Andaluza disputado en el Pabellón ‘Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo’, a puerta cerrada.



 

Cómodo triunfo el obtenido esta noche por el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras en su primer partido de este 2021 que ha disputado en casa… como visitante. Los de Luis Arostegui han vencido por 3-12 (2-5 al descanso) frente al conjunto del Club Deportivo La Molinera, que no tiene operativa su piscina, en encuentro aplazado de la octava jornada del campeonato de liga en la Primera División Andaluza.

Aunque los arcenses han empezado marcando (Manuel Rosado) a 5:37 para el final del primer cuarto, la superioridad algecireña se ha hecho notar apenas cuatro segundos después con el tanto del empate de Iván Pérez. A partir de ahí, el cuadro algecireño no ha dado opción a su contrincante, logrando ir al descanso con un 2-5 tras un disputado segundo cuarto.

 

Tras el parón, en un cuarto bastante rápido, no ha hecho más que dejar claro el nivel de los de Arostegui ante un La Molinera que, eso sí, ha luchado y no ha perdido la cara al encuentro a pesar de que han ido cayendo los goles del lado de los hoy visitantes, que han cerrado el último cuarto con un parcial de 0-4.

 

Un resultado que deja a los de Algeciras a un paso de la clasificación para la siguiente fase, algo que puede lograr el domingo (15:30 horas) de manera matemática en Málaga, donde les vale el empate. Cabe recordar que los algecireños tienen un partido aún más pendiente, ante el CN Jaén, el colista, en casa, donde debe recibir en la última jornada al líder, el Epsilon Sevilla.

CLASIFICACIÓN:

  • 1º.- Epsilon Sevilla (7 partidos)… 21 puntos
  • 2º.- Waterpolo Sevilla (8 partidos)… 16 puntos
  • 3º.- Emalgesa Algeciras (7 partidos)… 13 puntos
  • 4º.- CW Málaga B (8 partidos)… 9 puntos
  • 5º.- CD La Molinera (8 partidos)… 3 puntos
  • 6º.- CN Jaén (6 partidos)… 3 puntos
A %d blogueros les gusta esto: