Lun. Jul 13th, 2020

El delantero ghanés Kwadwo Poku, ex del New York City de la MLS, nuevo atacante para el Europa FC de Rafa Escobar

Puku, con la camisola del New York City, nuevo juagdor del Europa FC de Rafael Escobar

image_pdfPDFimage_printImprimir

También ha jugado en el Miami Fc y en Anzhi Makhachkala ruso, aunque casi toda su carrera la ha desarrollado en Estados Unidos

 

El Europa Football Club (Gibraltar National League), entrenado por Rafael Escobar, ha hecho oficial el fichaje del delantero ghanés Kwadwo Poku, de 28 años de edad, y que llega procedente del Tamba Bay Rowdies, de la USL Championship americana (una de las ligas profesionales estadounidenses, en este caso propiedad de United Soccer League y supervisada por la USSF).

Anteriormente, Poku ha jugado para el New York City FC -equipo ‘satélite’ del Manchester City– de la Major League Soccer (MLS), y en el Miami FC, también de la USLC. En enero de 2018 firmó en el equipo ruso del Anzhi Makhachkala -en su día famoso por los fichajes, entre otros de Roberto Carlos, Samuel Eto’o, Yuri Zhirkov o William-, en la Segunda División, ante de volver a Estados Unidos para jugar en el Tampa Bay. Antes de vestir el celeste del otro equipo de la ‘capital del mundo’ (el ‘titular’ es el New York Redbull) el nuevo futbolista verdinegro ha militado en los también estadounidenses de Georgia Revolution, Atlanta Silverbacks y Wilmington Hammerheads.

En el conjunto de Rafa Escobar, además de jugar la ronda previa de la Champions League, coincidirá con su compatriota Ibrahim Ayew, hermano mayor de los internacionales Andre (Swansea City -Championship inglesa-) y Jordan Ayew (Crystal Palace, Premier League).

 

A %d blogueros les gusta esto: