Jue. Nov 21st, 2019

El equipo cadete del Waterpolo San Roque se afianza en el grupo de cabeza del Andaluz

Waterpolo San Roque

image_pdfPDFimage_printImprimir

El pasado domingo 31 de marzo, y en la pileta de las instalaciones de Inacua, en Málaga, se puso en juego la jornada número tres correspondiente a la fase semifinal Cadete (Grupo D), en la que hay un total de seis equipos andaluces en liza.

La escuadra de Waterpolo San Roque aún depende de sí misma para sellar su pase a la gran final. El primer encuentro disputado ante el CW Dos Hermanas terminó con un marcador muy ajustado de 7-9, un resultado que constata máxima igualdad en un choque que a poco estuvo de adjudicarse el cuadro sanroqueño ante un equipo sevillano que fue ligeramente superior en dos de los cuatro parciales en juego.

En el segundo encuentro, en el que se enfrentaban al Waterpolo Cádiz, los de Jorge Perales se adjudicaron la victoria de forma incontestable (15-1), un aplastante resultado que puede ser muy importante al final de la disputa de la fase semifinal el sábado 11 de mayo, y que tendrá como escenario la Piscina Municipal de San Roque. De nuevo el conjunto sanroqueño dio muestras de su concentración y compromiso para alcanzar el gran objetivo de toda una temporada, que es estar en el grupo de los mejores disputando la final andaluza.

La clasificación en este Grupo D Cadete está liderada por el conjunto del Club Waterpolo Chiclana-Millán Servicios Hosman con un total de 12 puntos, seguido en la segunda posición de Málaga CW con 6 puntos empatado con Waterpolo San Roque, en tercera posición. En el cuarto puesto del Grupo D está el cuadro de Dos Hermanas con 3 puntos, los mismos que suma el conjunto granadino de Huétor Vega. Cierra la tabla Waterpolo Cádiz, que aún no ha estrenado su casillero de victorias.

La próxima jornada de semifinales se pone en juego el domingo próximo, día 7 de abril en la piscina de Inacua (Málaga), donde Waterpolo San Roque se enfrenta en su primer encuentro a Huétor Vega a partir de las 15:00 horas. En el segundo encuentro de la jornada, Waterpolo San Roque se enfrenta a las 17:30 horas al conjunto de Málaga; un partidazo que puede valer el segundo puesto en la tabla para los sanroqueños.

 

A %d blogueros les gusta esto: