1 de diciembre de 2020

El equipo femenino senior del BM Ciudad de Algeciras no viajará a Ceuta para el inicio de liga

Un entrenamiento del equipo femenino del BM Ciudad de Algeciras

Al no poder viajar el equipo juvenil por las restricciones de la Junta de Andalucía



El equipo senior femenino del BM Ciudad de Algeciras no debutará este fin de semana como estaba previsto en el arranque de liga en la Primera Nacional (Grupo C). El conjunto que entrena Anabel Gómez no se desplazará el sábado a Ceuta finalmente para jugar ante el BM Estudiantes (19:00 horas). El motivo en este caso viene dado por las restricciones que la Junta de Andalucía ha impuesto a la hora de la movilidad, en especial a las menores de 16 años.

Precisamente, también estaba previsto para ese mismo día y en el mismo pabellón de ‘La Libertad’ el estreno de las juveniles del club algecireño (en este caso frente al BM Ramón y Cajal), pero éstas, por edad, no tiene la autorización para viajar.

Aunque las senior sí tiene autorización para salir de la localidad, la provincia e incluso de la Comunidad Autónoma, se ha llegado al acuerdo de aplazar este enfrentamiento, entre otras cosas porque Gómez tiene en su plantilla a varias canteranas, por lo que jugarían muy mermadas, incluso sin poder completar el acta.

A %d blogueros les gusta esto: