Lun. Dic 9th, 2019

El equipo senior del BM Ciudad de Algeciras arranca la pretemporada con hasta 29 jugadores

image_pdfPDFimage_printImprimir

Primera toma de contacto de la plantillas con el nuevo técnico, David González · Mañana martes, Asamblea General de Socios

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras (Primera Nacional) ha arrancado hoy la nueva temporada, la primera de David González al frente del equipo. De momento la plantilla no está cerrada ya que se han visto a muchos jugadores en este primer día, incluso ex como Salvador Agüera entre otros -se han echado de menos otros, como los hermanos Ledesma (Antonio y Alejandro) o los Rodríguez (Víctor y Samuel)-.

Tras realizar la foto de familia, el técnico ha dispuesto una sesión de carrera fuera de las instalaciones del Pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo. La casi treintena de balonmanistas que han iniciado esta pretemporada han decidido salir a correr durante unos 20 minutos, decidiendo casi en ese mismo momento ir hasta el Muelle de Ribera (Llano Amarillo) en la primera toma de contacto tras las vacaciones, aunque algunos de ellos no han tenido mucho descanso, como Gonzalo Cervera, que ha estado tanto con la Selección Española de playa y el Circuito Nacional del Arena Handball Tour.

Por otro lado, mañana martes se llevará a cabo la Asamblea General de Socios en sesión ordinaria, en reunión que se celebrará en la sala polivalente del pabellón algecireño. La primera convocatoria será a las 20:00 horas; y media hora después en segunda, en base al siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación si procede, del acta anterior de la Reunión en sesión de la Asamblea General de Socios de fecha 13 de agosto de 2018.
  2. Memoria anual de la temporada 2018-2019.
  3. Liquidación de las cuentas temporada 2018-2019.
  4. Cuotas de socios, cuotas de jugadores y abonados temporada 2019-2020.
  5. Aprobación presupuestos temporada 2019-2020.
  6. Ruegos y preguntas.

 

A %d blogueros les gusta esto: