Mié. Ene 29th, 2020

El Europa FC de Rafa Escobar empezará a buscar su cuarta Rock Cup seguida ante el Glacis

image_pdfPDFimage_printImprimir

El Bruno's Magpies de Juan Mari Sánchez, Javi Gallardo y Nacho Fernández, ante el Lynx · El St. Joseph's de Procopio, exento

Hoy se ha llevado a cabo el sorteo de la primera ronda de la Rock Cup gibraltareña, un torneo que las últimas tres ediciones ha ganado el Europa Football Club.

El Lincoln Red Imps, el equipo más laureado con 17 entorchados, se medirá al College 1975; el Bruno’s Magpies de Juan Mari Sánchez, Javi Gallardo o Nacho Fernández se las verá con el Lynx; mientras que el defensor de la Copa, el Europa Football Club (8) de Rafa Escobar, Juampe Rico, Álex Quillo, Willy, Olmo tendrá al Glacis United como oponente. Por otro lado, el Mons Calpe de Andrés Salas o Miki tendrá delante al Manchester 62. El Europa Point se medirá al único equipo de Segunda en la competición, el Hound Dogs.

EMPAREJAMIENTOS

  • Lincoln Red Imps FC – College 1975 FC
  • FC Hound Dogs – Europa Point FC
  • Lynx FC – FCB Magpies
  • Europa FC – Glacis United FC
  • Manchester 62 FC – Mons Calpe SC

Han quedado exentos en esta fase el St. Joseph’s de Raúl Procopio, Juanma, Cano, Dani Guerrero, Félix Romero, Mateo…(segundos en el palmarés con 9); el Lions Gibraltar Football Club de Adrián Vera, Iván Ruiz, Luisma Casas…; y el Boca Juniors de Chico Rubio.

A %d blogueros les gusta esto: