25 de noviembre de 2020

El ex albirrojo y ex blanquinegro Emilio Fajardo, nuevo jugador del Club Deportivo Pozoblanco

Sustituye a Javi Moreno, recientemente fichado por la SD Ejea de Segunda División B



El ex entrenador del Algeciras Club de Fútbol y ex jugador de la Real Balompédica Linense, Emilio Fajardo, es desde ayer nuevo entrenador del Club Deportivo Pozoblanco, del Grupo Décimo-B de la Tercera División (no es rival de la Unión Deportiva Los Barrios).

El de Benidorm sustituye así a Javi Moreno, ex futbolista en su día de Deportivo Alavés, Atlético de Madrid o AC Milan, que dejó el cargo días atrás tras firmar por la Sociedad Deportiva Ejea, de Segunda División B.

El cuadro vallesano marcha último de su liga con un punto de seis posibles, aunque tiene pendiente el choque de la primera jornada ante el Castilleja de la Cuesta (además de que descansaron en la segunda fecha del campeonato).

Fajardo, en su presentación, dijo llegar “con toda la ilusión del mundo, con una ilusión enorme de que salgan las cosas bien porque estamos en una entidad con una historia muy importante y a la que era fácil decirle que sí”.

“Conozco al Pozoblanco perfectamente. Ya de chaval me estaba enfrentando a este equipo, sé lo que quiere la gente, lo que quiere el club y lo que ha significado en Tercera División. Siempre ha sido un campo difícil para puntuar y eso es lo que me he seguido encontrando a nivel de entidad”, declaró.

Indicó que su fichaje «se fraguó de manera muy rápida», ya que “cuando me puse a hablar de fútbol con el director deportivo tuvimos las cosas muy claras“ y que sus señas de identidad pasarán por «ser dominadores y dueños del partido, pero siempre compitiendo”. “Vamos a ser un equipo que no va a esperar a que pasen cosas, vamos a hacer que ocurran“, apuntó.

 

A %d blogueros les gusta esto: