Vie. Nov 22nd, 2019

El Facinas CF levanta un 2-0 en Cádiz y vuelve a casa con un punto (2-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

El veterano Villalustre -cinco goles en dos partidos- adelanta por partida doble a los locales antes del descanso · Álex González y Pacheco igualan para los de Pedro Morales

FICHA TÉCNICA:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA TIEMPO LIBRE: Durán; Javi, Morales, Luis, Fran; Jesús Romero, Jose, Toni, Villalustre; Vito y Cristian. También jugaron: Ureba (p), Corzo, Jesús, Jaime, Javito y Alberto.


FACINAS CLUB DE FÚTBOL: Álvaro; Jose, Ñoño, Chupeta, Pablo Rebolo; Juanma, Álex González, Chumbo, Pacheco; Raúl Alfaro y Cerrudo. También jugaron: Dani y Raúl Rebolo.


ÁRBITRO: Bárbara Rodríguez Núñez. Amarillas a los visitantes Juanma (m. 37) y Pedro Morales -entrenador- (m. 78).


GOLES:

  • 1-0. (m. 37) Villalustre.
  • 2-0. (m. 42) Villalustre.
  • 2-1. (m. 50) Álex González, de penalti.
  • 2-2. (m. 68) Pacheco.

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada de liga en el grupo gaditano de la Tercera Andaluza. Campo Campo Municipal Manuel Irigoyen, en Cádiz.



 

El Facinas Club de Fútbol ha sumado un valioso punto tras el 2-2 logrado de su visita al Manuel de Irigoyen ante la Asociación Deportiva Tiempo Libre. Un resultado que hace unas semanas hubiese sido malo pero que en esta ocasión tiene un doble mérito. Por un lado porque los de Pedro Morales han remontado un 2-0 en contra en una gran segunda parte, y por otro porque los locales han cambiado mucho su equipo con respecto al que comenzó la liga, fichando a hombres como el veterano Villalustre (ex Cádiz B, Roteña, Portuense, Conil, Roteña, Puerto Real… y que lleva cinco goles en dos encuentros), Jesús Romero (Sanluqueño. Arcos, Chiclana), Corzo, Jose…

Los facinenses, que suman dos partidos sin ganar, son ahora terceros con 8 puntos, a dos del Castellar y a cinco de la Balona B. La comarca del Campo de Gibraltar domina la Tercera Andaluza. La próxima cita será en el Joaquín Maqueda ante el Club Deportivo Alcalat Fútbol Club.

A %d blogueros les gusta esto: