vie. Sep 20th, 2019

El filial del Algeciras CF arranca la temporada ganando a domicilio y remontando (1-3)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Gustavo Lima, una de las caras nuevas de los de Tobali, hace dos goles · Juan Serrano sentencia en el 88'

FICHA TÉCNICA:

CHICLANA INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Adri; Álex, Duarte, Jesús Heredia, Javi Natera; David Montero, Piedra, Mota, Agustín; Álex Alvarado y Alberto Chust. También han jugado: Emilio (p), Josemi, Larrañaga, Manu, Jairo y Manolito.


ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: Tim Van Gelderen; Diego Pacheco, Manu, Juan Martínez, Kevin; Molina, Jony Cantero, Passaya Touré, Joselu; Juan Serrano y Juanma. También han jugado: José Mari (p), Borja Márquez, Carlos Carrión, Dani Vargas, Aimad, Christian y Gustavo Lima.


ÁRBITRO: Álvaro Cancelo Sánchez. Amarillas a los locales David Montero (m. 44) y Adri (m. 84); y a los albirrojos Juan Martínez (m. 20), Dani Vargas (m. 30) y Joselu (m. 79).


GOLES:

  • 1-0. (m. 10) Javi Natera.
  • 1-1. (m. 53) Gustavo Lima.
  • 1-2. (m. 61) Gustavo Lima.
  • 1-3. (m. 87) Juan Serrano.

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Municipal El Fontanal, en Chiclana de la Frontera. Unas 400 personas.



 

El filial del Algeciras Club de Fútbol ha comenzado la temporada en la Primera Andaluza con una gran victoria (1-3) a domicilio. Ha sido en El Fontanal frente a un Chiclana Industrial que se ha adelantado a los diez minutos de juego, en un primer tiempo donde los de Cristóbal Torres ‘Tobali’ han estado bastante indecisos y apenas han tenido ocasiones de gol, aunque también es cierto que los de casa tampoco han visitado mucho más las inmediaciones de Van Gelderen. Tras el descanso se ha visto otra cara de los ‘cachorros’ albirrojos donde la velocidad ha sido el arma que han utilizado para doblegar a su rival. El protagonista ha sido uno de los nuevos, Gustavo Lima, cuya rapidez ha sido clave en la remontada, anotando el empate en el 53′ y dando la vuelta al marcador en el 60′. Tras el 1-2 los chicos de Tobali han sabido aguantar y parar los intentos rojinegros de lograr el 2-2 pero con el partido llegando a su fin, Juan Serrano, una de las perlas de la cantera de los del Nuevo Mirador, ha hecho el 1-3 definitivo.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: