Lun. Mar 30th, 2020

El filial del Algeciras CF ‘sale’ derrotado desde el vestuario en Chipiona (4-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de Miguel Tonda encajan el primer gol antes del minuto 1 y en el 6' ya cedía por 2-0 ante un rival directo · El 3-1 llega de un córner directo · Otro doblete de Félix Terrones

FICHA TÉCNICA:

CHIPIONA CLUB DE FÚTBOL: Fabio; Miranda, Real, Iván, Lolo; Migue, David Lorenzo ©, Rubén, Cohete; Josemari y David Oli. También jugaron: Salva (p), Cruz, Juanjo, Joud, Pedro, Nene y David Fernández.


ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: Bedman; Joselu ©, Nico Amaya, Jony Cantero, Rubén Abel; Gerson, Juan Serrano, Gustavo Lima, Félix; Juan Martínez y Aimad. También jugaron: Borja Márquez, Álvaro (p), Iván Cabeza, Campos y Chema.


ÁRBITRO: Jesús Miguel Del Valle Muñoz. Expulsa por doble amonestación al albirrojo Jony Cantero (m. 81). Amarillas a los locales Migue (m. 37) y Cruz (m. 80); y a los visitantes Rubén Abel (m. 34) y Jony Cantero (m. 64).


GOLES:

  • 1-0. (m. 1) Cohete
  • 2-0. (m. 6) David Lorenzo
  • 2-1. (m. 28) Félix
  • 3-1. (m. 56) Real
  • 4-1. (m. 58) Pedro
  • 4-2. (m. 90) Félix

INCIDENCIAS: Encuentro de la 22ª jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza disputado en el Estadio Gutiérrez Amérigo de Chipiona.



 

El primer filial del Algeciras Club de Fútbol, de la Primera Andaluza, ha perdido esta tarde en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona ante los locales por un claro 4-2 en un choque entre rivales directos por la salvación de la categoría. Los de Miguel Tonda se puede decir que saltaron al campo ‘derrotados’ pues poco antes del primer minuto ha llegado el 1-0 obra del veterano Cohete, y el 2-0 ha llegado cinco más tarde materializado por el capitán chipionero, David Lorenzo.

Los albirrojos han reaccionado antes de la media hora con el tanto de Félix, si bien la clave ha estado nuevamente casi a la salida de vestuarios. El lateral azulino Real ha marcado de córner directo en el 56′ y apenas dos más tarde Pedro ha hecho el 4-1. Ya con el tiempo cumplido, de nuevo Félix (que lleva cuatro goles seguidos en dos partidos) ha maquillado el marcador con el 4-2.

Los algeciristas siguen en puestos de descenso y de poder haberse quedado a cuatro puntos del Chipiona y meterlo más en la ‘pomada’ tiene ya a éstos a diez. La pròxima semañana se medirán en casa a una Roteña que aspira a la cuarta plaza.

 

A %d blogueros les gusta esto: