Mié. Dic 11th, 2019

El filial del Algeciras Club de Fútbol vuelve a las andadas en Ubrique y pierde por 3-0

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los locales tienen un plácido partido tras adelantarse en el minuto 1

FICHA TÉCNICA:

UBRIQUE UNIÓN DEPORTIVA: Alberto; Juanda, Beny, Paco, Carlos Gil; Lolo, Álvaro, Miguel Ángel, Juampe; Juanjo y Peluca. También jugaron: Juanmi, Aníbal, Montero, Ángel y Pedro Pablo.


ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: José Mari; Joselu, Rubén Abel, Borja Márquez, Dani Vargas; Passaya Touré, Gustavo Lima, Molina, Gerson Aldair Mancilla; Juan Serrano y Aimad. También jugaron: Bedman (p), Carlos Carrión, Nico Amaya, Batou Camará y Goyo.


ÁRBITRO: Jairo Macías Lupión. Amarilla al local Pedro Pablo (m. 84); y a los visitantes Juan Serrano (m. 8), Passaya Touré (m. 9) y Dani Vargas (m. 56)


GOLES:

  • 1-0. (m. 1) Paco.
  • 2-0. (m. 57) Pedro Pablo.
  • 3-0. (m. 87) Ángel.

INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza disputado en el terreno de juego del Estadio de Atletismo.



 

El filial del Algeciras Club de Fútbol volvió ayer a la senda de las derrotas tras perder por 3-0 en Ubrique, en la duodécima jornada de liga en la Primera Andaluza. Los locales tuvieron un partido más o menos cómodo tras el golazo de Paco en el primer minuto de juego con un disparo desde algo más de 25 metros. Aunque los de ‘Tobali’ lo intentaron, la veteranía local fue clave para ganar además de que el 2-0 llegó a los doce minutos de la reanudación. Destacar también el bonito 3-0 obra de Ángel.

Los albirrojos, que sólo han ganado uno de los últimos diez partidos (el de la semana pasada frente al Tarifa) siguen en descenso y el domingo (12:00 horas) recibirán al Villamartín en La Menacha.

 

A %d blogueros les gusta esto: