lun. Ago 26th, 2019

El internacional argentino Jeremy Figueredo llega al Balonmano Ciudad de Algeciras

image_pdfPDFimage_printImprimir

Juega de central y será el segundo jugador de este país en el equipo tras el fichaje de Nicolás Samudio

El Club Balonmano Ciudad de Algeciras (Primera Nacional) ha anunciado el fichaje del internacional argentino Jeremy Figueredo, procedente del Sociedad Escolar y Deportiva Alemana de Lanús Oeste (más conocido como Sedalo), conjunto de la Primera División de su país. Los algecireños firman de esta manera a su segundo jugador de tierras sudamericanos tras su compatriota Nicolás Samudio.

Ex central de Ferro Carril Oeste y de la selección argentina juvenil que se consagró campeona panamericana en Santiago de Chile en 2017, ha jugado también en el EC Pinheiros de Brasil. Es hijo de Pablo Figueredo, un espectacular extremo izquierdo de origen cubano que allá por 1994 decidiera, junto a otros cuatro compañeros, abandonar la delegación cubana que había viajado a Argentina en preparación para los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995.

El cuadro que preside Pedro Soria cambia de esta forma de pareja de extranjeros. Tras los mexicanos Arturo Sandoval y Aaron Valenzuela ahora llegan los citados Figueredo y Samudio.

 

A %d blogueros les gusta esto: