Lun. Mar 30th, 2020

El Isla Cristina CF se aprovecha de un CD San Roque que sigue si poder salir del bache (1-2)

Luisma se tira por un balón rodeado por cuatro jugadores del Isla Cristina

image_pdfPDFimage_printImprimir

Quinta derrota seguida de los de David Guti · Otro fallo de Borja Valadés, que regala el 0-1 · Golazo insuficiente de Chupi · Los rojillos no han puntuado en esta segunda vuelta

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Borja Valadés; Andrés Banderas (Adrián Castro, m. 45), Antonio Jesús, Javi Chacón (Chapa, m. 49), Carlos Trujillo; Josemi Tardío (Borja Maderal, m. 63), Chupi ©; Jesús Ayala (Luisma Gallardo, m. 78) (Juancho, m. 88), Chispi, Ledesma; y Juanca (Ismael Gil. m. 71)


ISLA CRISTINA CLUB DE FÚTBOL: Mateo ©; Pepe Orta (Alberto Cifu, m. 65), Isma, Kike, Cifu; Fran Palma, Iván (Quini Casanova, m. 79), Fernando Vaz, Rubén Negrete (Alonso, m. 63); Carlos (Félix, m. 68) y Laye (Adri Sánchez, m. 91).


ÁRBITRO: Adrián Caro Márquez. Expulsa por dos amarillas al local Ledesma (m. 93) y al visitante Félix (m. 93). Amonesta a los sanroqueños Ledesma (m. 32), Antonio Jesús (m. 36) y Josemi Tardío (m. 56); y a los onubenses Isma (m. 13), Fernando Vaz (m. 62), Iván (m. 70), Félix (m. 82) y Francisco Acosta -entrenador- (m. 92).


GOLES:

  • 0-1. (m. 39) Laye
  • 0-2. (m. 48) Iván
  • 1-2. (m. 60) Chupi

INCIDENCIAS: 22ª jornada de liga en el Grupo I de la División de Honor Andaluza disputado en el Complejo Deportivo Manolo Mesa ante unas 300 personas.



 

El Club Deportivo San Roque está metido en un bache del que le está costando salir. Los de David ‘Guti’ encadenan cinco derrotas seguidas, es decir, todas las jornadas de esta segunda vuelta, en este caso tras caer por 1-2 ante el Isla Cristina Club de Fútbol. Nuevamente los rojillos han regalado goles, en especial el 0-1. Borja Valadés, que tampoco pasa por un buen momento de confianza (también es verdad que al portero se le ven más los fallos) se le ha escapado el balón en un saque de banda colgada al área y allí el senegalés Laye, muy listo, sólo ha tenido que empujar a la red. El problema es que el meta linense, que otras veces ha sido el salvador de los suyos, vienen de tres errores ante el Chiclana.

Los sanroqueños han creado ocasiones pero ahora no quiere entrar el balón por mucho que disparen. Hoy no estaba Juan Llaves pero el resto no son ‘cojos’ de cara a gol: Juanca, Chupi, Chispi, Ayala… pero no están teniendo la fortuna que tiene su rival, que nada más volver de vestuarios ha hecho el 0-2.

Los onubenses han dado un paso atrás para buscar la contra y han tenido una ocasión pero el gol de Chupi de falta -un golazo por cierto, por toda la escuadra- ha dado ánimos a los locales, que se han volcado. Guti ha hecho debutar a Ismael Gil en su vuelta a casa. Ha movido al equipo pero ha adolecido de mordiente. En el 92′ ha podido llegar el 2-2 pero el disparo de Chupi tras un recorte dentro del área lo ha despejado el meta Mateo.

Ambos equipos han acabado con diez por las expulsiones de Félix y Ledesma. Éste ha acabado el partido entre lágrimas por la doble amarilla en el 93′..

 

A %d blogueros les gusta esto: