28 de octubre de 2020

El joven Alejandro Azor, otro valor de la cantera para el primer equipo del BM Ciudad de Algeciras

Alejandro Azor, con el balón

El año pasado alternó con el filial, el BM Villa de Los Barrios



El Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha informado que el el joven Alejandro Azor jugará este año en el primer equipo, de Primera División Nacional, a las órdenes de Alejandro Ledesma.

El jugador de 19 años, 193 centímetros de altura y 93 kilogramos, es un primera línea que se desenvuelve en el lateral izquierdo. Ha formado toda la etapa de base en Algeciras hasta su primer año de senior, teniendo doble ficha con el filial, el Villa de Los Barrios de Sebastián García ‘Chano’, y el conjunto entrenado por David González.

Entre sus aficiones destacan «hacer deporte y salir con los amigos», declarando que «el balonmano es un pilar fundamental en mi vida y es lo que más me gusta hacer. Pese a la incertidumbre que todos tenemos por el coronavirus vamos con muchas ganas, pensando que va a ser una gran temporada y que se van a conseguir los objetivos».

Respecto a la base, recomienda a los más jóvenes que «disfruten de todos estos años porque son los que más echas de menos cuando te vas haciendo mayor».

A %d blogueros les gusta esto: