23 de enero de 2021

El joven cordobés Sánchez Carreras, árbitro para el primer partido en 2021 de la UD Los Barrios

El colegiado cordobés Sánchez Carreras, en el centro de la imagen juntoa los capitanes de Betis Deportivo y AD Ceuta FC/FOTO: Juan Carlos Jiménez

Nunca ha pitado a los barreños, pero sí a la Balompédica Lebrijana, que ha conseguido todos los resultados posibles con este trencilla



El colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras, de sólo 23 años, ha sido designado para dirigir el primer encuentro de 2021 de la Unión Deportiva Los Barrios. Los de Juan Antonio ‘Keko’ Rosano visitarán a la Unión Balompédica Lebrijana el próximo 10 de enero (12:00 horas).

Sánchez Carreras, con tres campañas en la categoría, nunca ha pitado a los del Polideportivo San Rafael; mientras que a los de Lebrija les ha arbitrado en tres ocasiones, obteniendo todos los resultados posibles. En la 2017/2018 les dirigió en la victoria en casa (1-0) sobre el Atlético Onubense. Una campaña después, los locales no tuvieron tanta suerte y cayeron (0-2) frente al Xerez Club Deportivo, y el curso pasado tocó el empate (2-2) con el Conil, también en el Municipal lebrijano.

Comos curiosidad, también en la 17/18 pitó al juvenil del Algeciras Club de Fútbol. Fue en su visita al cuadro cordobés del CD Figueroa, ganando los albirrojos por 2-4.

A %d blogueros les gusta esto: