06/08/2020

El jueves y el viernes, dos nuevos barcos repatriarán a españoles desde Tánger hasta Algeciras

De la compañía Transmediterránea y están fletados por la Embajada de España

 

Dos nuevos barcos partirán la próxima semana desde Marruecos hacia España con pasajeros españoles. Serán los días jueves 6 de agosto y viernes 7 desde Tánger a Algeciras, con lo que el número de barcos fletados por la Embajada de España en Marruecos suman ya veinte.

Según ha detallado Trasmediterránea, la naviera operará dos viajes desde Tánger Med hasta Algeciras (a las 15:00 horas españolas) para pasajeros con nacionalidad española o con permiso de residencia en España y vehículos matriculados en la Unión Europea. “Si quieres viajar y cumples estos requisitos, debes rellenar el formulario” ha comunicado. En caso afirmativo, la compañía se pondrá en contacto con el pasajero para finalizar la compra. La venta se realizará de modo telefónico a través del Call Center de Trasmediterránea y el pago deberá ser mediante tarjeta de crédito.

Además, recuerda a los interesados consultar las condiciones de cuarentena que aparece en el BOE para las personas que llegan a España procedentes de otros países.

“La Embajada de España en Rabat y los Consulados de España en Marruecos organizan nuevos barcos con Trasmediterránea desde Tánger al Puerto de Algeciras, que partirán los días 6 y 7 de agosto para pasajeros con nacionalidad o con residencia en España y vehículos matriculados en la Unión Europea”, confirmaba la propia Embajada en un tweet.

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

A %d blogueros les gusta esto: