15 de abril de 2021

El juvenil del Algeciras CF comienza de manera formidable la fase de permanencia en Liga Nacional (3-0)

El albirrojo Felipe trata de lanzar rodeado de jugadores del Lucena ante la mirada de su compañero Tony

Los albirrojos derrotan al Fundación Lucena CF y ponen 'tierra de por medio' con el descenso a la espera de los dos partidos de mañana




FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Manu; Thomas, Jiménez, Juan Carlos, Ezequiel León ©; Iker Navarro, Javi Estacio (Curro, m. 66), Pepe (Iván Mayayo, m. 75), Felipe; Miguel Ángel Campaña y Tony (Jesús Heredia, m. 85).

En el banquillo: José Antonio (p), Jesús Heredia, Iván Mayayo y Curro.

Entrenador: Fernando Gallego Jiménez.


FUNDACIÓN LUCENA CLUB DE FÚTBOL: Rivert; Gallardo (Barranco, m. 60), Marco, Iván ©, Juan Carlos (Agus, m. 86); Ángel, Santi, Nano, Terán (Muñoz, m. 80); Antrás y Pablo.

En el banquillo: Martos (p), Barranco, Agus. Muñoz y Arjona.

Entrenador: Álvaro Hernández Romero.


ÁRBITROS: José Antonio Díaz Lorente, de Algeciras, acompañado en las bandas por Ángel Sáez Jiménez y Álvaro Galán Gutiérrez. Amarillas al local Ezequiel León (m. 91); y a los visitantes Terán (m. 53), Santi (m. 72), Ángel (m. 89) e Iván (m. 90).


GOLES:

1 – 0. (m. 10) Tony

2 – 0. (m. 73) Ezequiel León, de penalti

3 – 0. (m. 86) Curro


INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada en la Fase de Permanencia en el Grupo XIV de la Liga Nacional de juveniles disputado en el Campo ‘Antonio Ocaña’ del Complejo Deportivo ‘La Menacha’ de Algeciras ante poco más de medio centenar de personas.



 

El juvenil del Algeciras Club de Fútbol ha comenzado de la mejor manera posible la fase de permanencia en la Liga Nacional, El conjunto de Fernando Gallego se ha impuesto por 3-0 al Fundación Lucena Club de Fútbol, equipo que, pese a pasar con sólo 4 puntos, también ha tenido ocasión de marcar, en especial en el tramo final donde ha gozado de al menos dos oportunidades muy claras para haber estrenado su casillero.

Ni que decir tiene que los locales han sido muy superiores, más tras el 1-0 a los diez minutos obra de Tony. Luego les ha costado un poco más poder sentenciar y el segundo gol ha llegado ya en el 73′ con cierta polémica ya que el colegiado algecireño José Antonio Díaz Lorente ha señalado como penalti una falta de Santi sobre Jiménez en la frontera del área. Los cordobeses han reclamado que la infracción ha sido fuera, pero tanto el auxiliar Ángel Sáez Jiménez como el trencilla han corroborado que la zancadilla ha sido dentro de la zona de castigo. Ezequiel León ha lanzado desde los once metro y el esférico, tras dar en el poste, ha entrado en la meta rival.

Con el 2-0, el Algeciras ha podido hacer algún gol más (le han anulado uno) además del golazo de Curro, que ha resuelto con el exterior un pase entre líneas de Miguel Ángel Campaña que le ha dejado en el mano a mano con el portero visitante. Un tanto que también ha sido protestado al entender los lucentinos que había fuera de juego.

Los rojiblancos jugarán la próxima jornada en casa del Recre B, que hoy ha recibido siete goles en Dos Hermanas ante la Peña Deportiva Rociera (7-1).

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: