15 de abril de 2021

El juvenil del CD San Roque inicia con triunfo la fase de permanencia en la Liga Nacional (2-1)

Los de Cristóbal Torres 'Tobali' se imponen al Don Bosco CF y firman uno de los mejores partidos de la temporada



FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Álex García; Paddy, Álex Vega (Adonis, m. 76), Fran Doncel (Samu González, m. 72), José Manuel ©; Marquitos, Ángel, Denis, Adrián Galindo (Pablo Molina, m. 70); Ballesteros (Semu, m. 70) y Chacky.

En el banquillo: Miguel Ángel Jiménez (p), Adonis, Fran Quirós, Sergio, Pablo Molina, Samu González y Samu Ruiz.

Entrenador: Cristóbal Torres Simón ‘Tobali’.


DON BOSCO CLUB DE FÚTBOL: Rafa Martínez; Fraile, Rafa Domínguez (Hardy, m. 70), Javi Mesa (Luis, m. 64), Miguel Bazán; David (Varo, m. 59), Cuevas (Jansa, m. 70), Sepúlveda. Navas; Valverde (Pedro Rubio, m. 45) y Fran Vera.

En el banquillo: Arenas (p), Hardy, Pedro Rubio, Luis, Varo y Jansa.

Entrenador: Francisco Javier Caballero López.


ÁRBITROS: José Antonio Díaz Lorente, de Algeciras, acompañado en las bandas por Ángel Sáez Jiménez y Álvaro Galán Gutiérrez. Amarillas a los locales Miguel Ángel Jiménez -en el banquillo- (m. 41), Ángel (m. 45), Álex Vega (m. 53), Adonis (m. 81) y Chacky (m. 84); y a los visitantes David (m. 12), Javi Mesa (m. 43) y Cuevas (m. 65).


GOLES:

1 – 0. (m. 29) Marquitos.

2 – 0. (m. 51) Álex Vega.

2 – 1. (m. 90) Jansa.


INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada en la Fase de Permanencia en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Municipal ‘Vicente Blanca’ de la barriada sanroqueña de Los Olivillos ante unas 100 personas.



 

El juvenil del Club Deportivo San Roque ha empezado de la mejor manera posible la fase de permanencia en la Liga Nacional. Lo ha hecho ganando al mejor equipo del Grupo XIV-B de los que están en esta liguilla, el Don Bosco Club de Fútbol. Los de Cristóbal Torres ‘Tobali’ se han impuesto por 2-1, un resultado que ha podido ser más amplio, y han firmado uno de los mejores partidos de la temporada.

Marquitos ha hecho el 1-0 en el 39′ tras recibir dentro del área un centro desde la derecha. El jugador ha hecho un control orientado y le ha pegado al fondo de las mallas. Un golazo. A la vuelta de vestuarios ha caído el 2-0 tras un saque de esquina de José Mari que ha rematado Álex Vega.

En la recta final, los locales han tenido opciones de ampliar el marcador y los cordobeses también han podido anotar, aunque no ha sido hasta el 90′ cuando Jansa se ha sacado un zapatazo desde lejos que se ha colado por encima del meta Álex García.

 

A %d blogueros les gusta esto: