Jue. Abr 9th, 2020

El Juventud de Palmones vence al Al-Andalus y se asienta en la segunda posición

image_pdfPDFimage_printImprimir

Doblete de Triana Gálvez · La próxima cita de las palmoneñas, el derbi contra Algeciras

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD DE PALMONES FÚTBOL CLUB: Natalia Vallejo; Maria Cantos ©, Amanda Pigne, Luzmi Castro, Coraima Cereto; Judit Arana, Lucía Santos, Rocío Barriga, Triana Gálvez; Dunia Amor y Nuria Viera. También jugaron: Merche Moreno, Laura Galindo, María Santos y Zara Rodríguez.


CLUB DEPORTIVO AL-ANDALUS FÉMINAS FÚTBOL CLUB: Arantza Pérez; Rocío Sexto, Virginia ‘Inga’ Sancho, Andrea Martín, Nerea Íñiguez; Flor Oca, Beita Chacón, Carolina Morales, Lucía Lobo; Alba De los Santos y Leticia ‘Letty’ Sánchez ©. También jugaron: Ana Andrades y Marina Cordón


ÁRBITRO: Francisco Javier Jiménez Calvente. Sin tarjetas


GOLES:

  • 1-0. (m. 1) Lucía Santos.
  • 1-1. (m. 7) Leti Sánchez.
  • 2-1. (m. 10) Triana Gálvez.
  • 3-1. (m. 28) Triana Gálvez.
  • 4-1. (m. 87) Zara Rodríguez.

INCIDENCIAS: Encuentro de la 21ª jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza femenina, disputado en el campo Gabriel Clavijo González ‘Javi’.



 

Las chicas del Juventud de Palmones ganaron al Club Deportivo Al-Andalus con relativa comodidad (4-1) en la 21ª jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza femenina, disputado en el Polideportivo Gabriel Clavijo González ‘Javi’. Un partido que se le puso de cara a las de David Pacheco en el primer minuto pero que las visitantes empataron en el 7′, si bien Triana Gálvez, en el 10′ puso de nuevo a las palmoneñas en ventaja.

Las verderonas, que anotaron en el 28′ el 3-1, no certificaron el triunfo hasta el 87′, quizás pensando en el derbi previsto para este domingo en La Menacha ante el CD Algeciras FS, un partido que, por motivo del Coronavirus, se ha aplazado.

El conjunto barreño es segundo en la clasificación, con dos de ventaja sobre las algecireñas, y con diez menos que el líder, el Guadalcacín.

IMG-2935 IMG-2937 IMG-2941 IMG-2943 IMG-2945 IMG-2949

A %d blogueros les gusta esto: