Sáb. May 30th, 2020

El ‘mercadillo’ de La Línea de la Concepción y los ambulantes de alrededor del Mercado retomarán su actividad en la Fase 2

image_pdfPDFimage_printImprimir

Desde el lunes se incrementará el aforo de acceso al Mercado de La Concepción

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

El tradicional ‘mercadillo’ de La Línea de la Concepción, que se ubica cada miércoles en los alrededores de la Ciudad Deportiva, volverá a instalarse la semana próxima, coincidiendo con la Fase 2 de la ‘desescalada’. Esta ha sido una de las conclusiones de la reunión celebrada esta mañana, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, en la que se ha dispuesto retomar su actividad con la instalación de la mitad de los puestos habituales, entre 70 u 80 puestos.

De igual forma, se ha confirmado que desde el lunes, 25 de mayo, retomarán su actividad los vendedores ambulantes que montan alrededor del Mercado de La Concepción, también con un 50% de ocupación. Se repartirán mascarillas para los usuarios durante los primeros días, atendiendo a la obligación planteada por las autoridades sanitarias.

El primer edil linense ha insistido en la importancia de cumplir con las medidas del Estado de Alarma, tales como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Por otra parte, se ha decidido igualmente incrementar el aforo en el interior del Mercado, que pasará de su ocupación actual autorizada de 80 personas a más de 170 tomando como referencia las menores restricciones que impone esta Fase 2, lo que permitirá incrementar la afluencia diaria de público a las instalaciones.

A %d blogueros les gusta esto: