Jue. Abr 9th, 2020

El Museo Cruz Herrera propone participar desde casa con escenificaciones e interpretaciones de los cuadros del pintor linense

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se une a la propuesta ‘La cultura no para’ con dos actividades que buscan la participación de los ciudadanos

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

‘Escenifica un cuadro’ propone recrear en familia una escena plasmada por Cruz Herrera en alguna de sus obras, realizar una foto y enviarla al correo: museocruzherrera@lalinea.es Las más conseguidas se publicarán en los perfiles de Facebook e Instagram del Museo. Se valorará la originalidad, el parecido con el cuadro representado y la participación de los distintos miembros de la familia.

Para las personas aficionadas a la pintura, ‘Interpreta a Cruz Herrera’ da la oportunidad de rendir tributo al artista pintando uno de sus cuadros. La fotografía de la obra deberá enviarse al correo del Museo. Los mejores cuadros serán expuestos en fecha próxima, una vez que la pinacoteca vuelva a su actividad normal.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Encarnación Sánchez, espera que exista gran participación en estas actividades que pretenden amenizar el confinamiento y descubrir en familia las obras de José Cruz Herrera

A %d blogueros les gusta esto: