Mar. Ene 28th, 2020

El OH!Tels ULB, a por la clasificación matemática para la siguiente fase en casa del colista

Vicente González, durante un tiempo muerto

image_pdfPDFimage_printImprimir

Lucas Pérez y David Rubio son bajas en los de Vicente González ante el Matenglish CB San Fernando 3 Debutará Alan Morchón · En los isleños, tercer partido del ex udeísta Steve Kuminga

El OH!Tels ULB vuelve a la competición este sábado y lo hace en casa del Matenglish CB San Fernando, colista del Grupo B de la Conferencia D de la Liga EBA. Vicente González podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Lucas Pérez, por temas laborales, y David Rubio, que sale de lesión pero al que no se le va a forzar esta semana. Será el estreno de Alan Morchón, recién fichado del CB León, que ya tiene la ficha tramitada.

Un encuentro donde los de La Línea, si ganan (aunque si pierden necesitarían que cayese también Plasencia) habrán logrado la clasificación matemática para la siguiente fase de la competición ya que aventajarían en cuatro triunfos a los extremeños con otros tantos partidos por jugar cada equipo.

El técnico malagueño ha señalado a DEPORTESCG.ES que lo que importa es «recuperar nuestro mejor versión porque hemos pasado un bache por lesiones y gripes, porque no se puede estar al 100% toda la temporadas… pero lo hemos pasado con nota, con cuatro triunfos y una derrota, en Utrera, un campo donde se puede perder. Y ahora queremos volver a tener esas buenas sensaciones, a ser el mejor ULB. Tras las vacaciones ha sido la mejor semana de entrenamientos de los últimos meses».

Y añade «como hemos sido buenos, Papá Noel y los Reyes Magos nos han traído a David Rubio, que ya está con el grupo tras su lesión pero no volverá a jugar hasta la próxima semana, y a Alan Manchón, que es un 1-2, que llega con ganas de ganarse su rol dentro del grupo. No aporta físico, es muy atlético, que viene con 6,7 rebotes por partido para un chico de 1,88 metros, que son muy buenos números, y 2,5 robos. Nos va a aportar energía, ilusión y ser uno más en la rotación exterior, donde hemos pasado una mala racha» y que «se ha acoplado muy bien y parece que lleva toda la vida jugando».

Del rival ha indicado que «se reforzó con Ibe Samuel Abu, de Plasencia, y con Steve Kuminga, de UDEA, con lo que tienen más capacidad de anotación y más calidad con ellos y en esta liga cualquier partido es complicado, más fuera de casa y en especial éste porque es el primero tras las vacaciones. Además, todos los rivales quieren ganar al líder y eso es una dificultad añadida, pero nosotros hemos entrenado  muy bien y vamos con la intención de hacer un buen encuentro y seguir el máximo posible en lo más alto de la clasificación y aunque no cuente para la siguiente fase, queremos dar una buena imagen, ganar y tener esas sensaciones positivas».

A %d blogueros les gusta esto: