dom. Oct 20th, 2019

El OH!Tels ULB visita Plasencia para tomar el primer pulso a la Liga EBA 2019/2020

image_pdfPDFimage_printImprimir

Vicente González: "Estamos encantados con la plantilla. Es el año que más rápido se han acoplado los fichajes y que mejor baloncesto hacemos en el primer mes de trabajo"

El OH!Tels ULB se desplaza este sábado hasta tierras extremeñas para disputar ante el AD Plasencia Basket la primera jornada en el Grupo B de la Conferencia D de la Liga EBA (18:30 horas). El equipo linense confía sacar este primer envite adelante, aunque para el mismo, Vicente González no podrá contar con el concurso del lituano Rimvydas Sileikis que si bien hoy se ha incorporado al grupo, lógicamente no se le va a forzar tras su lesión de tobillo -aunque viajará con el equipo e incluso podría hacer el calentamiento-.

Los placentinos vuelven a la competición con un equipo ambicioso que mezcla la veteranía y experiencia de unos, con la juventud e ilusión de otros. Esta combinación, hace que el equipo dirigido por Jesús Porras, mezcle las virtudes de ambos para la confección de una plantilla con ganas de demostrar que sus intenciones son para quedarse.

Al respecto del rival, González ha manifestado a DEPORTESCG.ES que «ya tiene el equipo al completo pues la semana pasada llegaron sus extranjeros y son el referente del basket local tras el descenso del equipo de la LEB Plata y tienen toda la ilusión y la responsabilidad de ser la cabeza visible del baloncesto en la ciudad. Además, seguro que está bien entrenado y trabajado por Jesús Porras. Seguro que, al menos, tendrán un buen quinteto para competir con cualquiera».

El técnico blanquinegro señaló que realmente «no hay muchas referencias en esta pretemporada entre otras cosas porque a ellos les faltaban jugadores, así que por lo que hayan jugado antes de la llegada de los hombres que les faltaban no es referencia» y añadió que «nosotros estamos contentos, hemos vuelto a hacer una buena semana de trabajo donde hemos mejorado, severamente, cosas y estamos encantados con el grupo porque no es fácil, son siete jugadores nuevos, y éste es el año que más rápido se han acoplado y que mejor baloncesto hacemos al primer mes de trabajo. Nosotros solemos ir de menos a más, pero esta campaña podemos empezar a rendir mucho antes que en temporadas anteriores por las ganas e ilusión de cada uno de ellos estamos dando pasos agigantados y creo que, aunque la competición luego nos podrá a cada uno en su sitio, que estaremos luchando por estar arriba

 

A %d blogueros les gusta esto: