24 de enero de 2021

El partido entre la RB Linense y el Marbella FC, aplazado oficialmente

El Juez de Competición buscará una fecha "lo más cercana posible"



El Juez de Competición de la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) acaba de hacer oficial el aplazamiento del encuentro entre la Real Balompédica Linense y el Marbella Fútbol Club previsto para este domingo (12:00 horas) correspondiente a la novena jornada en el Grupo IV-A de Segunda División B debido a los cuatro casos positivos por Covid-19 en el conjunto de la Balona y que se conocieron ayer tras las pruebas de antígenos realizadas a la plantilla blanquinegra.

Así mismo, señala en su escrito que se buscará “una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Cabe recordar que este partido es el último de la primera vuelta y que, según las bases de la competición, la segunda deberá comenzar con todos los equipos con el mismo número de partidos disputados. Esto quiere decir que, o bien se hace una excepción para este caso y se jugará más adelante (entre la jornada 15 y 16 hay un parón de una semana), o se lleva al extremo el reglamento y se aplaza la décima fecha del campeonato para que balonos y marbellíes se pongan al día.

A %d blogueros les gusta esto: