20 de enero de 2021

El Plan Local de Infraestructuras Deportivas de La Línea de la Concepción se someterá a su aprobación inicial

l documento ha supuesto un trabajo importante de la delegación de Deportes y de la empresa encargada de su redacción, Motricity, durante mas de dos años



El Plan Local de Infraestructuras Deportivas (PLID) del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción que está a punto de concretarse por la corporación municipal, contribuirá al diseño de un modelo de ciudad que conjugue la salud, el deporte y la movilidad, con una contribución transversal a la mejora de la accesibilidad y la igualdad de oportunidades.

El texto, que se someterá a su aprobación inicial el en el pleno de enero, contiene un análisis de la oferta, la demanda y la calidad de las instalaciones deportivas existentes, y promueve el diseño y construcción de instalaciones, en consonancia con el nuevo PGOU, orientadas al cumplimiento de estándares de calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad, así como una programación de las actuaciones necesarias para su ejecución y aplicación.

El fin del PLID es establecer previsiones sobre instalaciones deportivas para la dotación de las reservas de suelo correspondientes mediante los planes de urbanismo, proporcionando a la población las instalaciones deportivas necesarias para la práctica del deporte y el desarrollo de competiciones deportivas.

El documento ha supuesto un trabajo importante de la delegación de Deportes y de la empresa encargada de su redacción, Motricity, durante mas de dos años. Tras su aprobación inicial, se someterá a información pública por plazo no inferior a un mes.

A %d blogueros les gusta esto: