Jue. Nov 21st, 2019

El primer equipo del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras juega de local ante el CW Sevilla

image_pdfPDFimage_printImprimir

La Andaluza llama a filas a las infantiles Mar Rodríguez, Andrea López, Marta Jiménez y Marina Michán

El primer equipo del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras juega este sábado en casa una nueva jornada en la Primera División Andaluza. Será a partir de las 19:45 horas frente al Club Waterpolo Sevilla «partido que se intuye será complicado para nuestro joven equipo, ya que el equipo sevillano está metido en la zona de ‘play-off’ con un solo partido perdido» han destacado desde la entidad algecireña, pero donde los chicos de Luis Arostegui saldrán «a darlo todo y a seguir sumando minutos de juegos en la competición».

También el sábado, la Federación Andaluza de Natación (FAN) organiza la tercera jornada de tecnificación femenina en la piscina Inacua de Málaga, donde han sido convocadas cuatro jóvenes jugadoras del club algecireño: Mar Rodríguez, Andrea López, Marta Jiménez y Marina Michán. Las representantes del Emalgesa están luchando por formar parte de la Selección Andaluza infantil y que estará en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales que se disputará del 2 al 5 de abril.

Por otro lado, el domingo es el turno de la competición cadete, donde el equipo femenino comienza su competición andaluza con un desplazamiento hasta la piscina de Conil de la Frontera donde disputarán dos encuentros

  • 9:30 horas… CW Chiclana – CW Emalgesa Algeciras
  • 14:05 horas… CW Marbella – CW Emalgesa Algeciras

Por la tarde será el turno del equipo masculino que disputarán también dos choques:

  • 17:25 horas… CW Emalgesa Algeciras – CW Chiclana
  • 18:20 horas… CW Sevilla – CW Algeciras
A %d blogueros les gusta esto: