Lun. Ago 3rd, 2020

El PSOE de Los Barrios recoge las demandas de vecinos de ‘Las Presas’

Los concejales socialistas Daniel Perea, Esmeralda Águila y Salvador Puerto visitan la zona y se hacen eco de las diferentes necesidades y carencias de servicios públicos que sufren

 

El Grupo Socialista de Los Barrios ha continuado esta semana su recorrido por diferentes partes del término municipal recabando las demandas de los vecinos y vecinas de cada zona y comprobando las carencias de los diferentes servicios municipales, especialmente los de limpieza y mantenimiento urbano.

En este caso, los concejales Daniel Perea, Esmeralda Águila y Salvador Puerto han visitado ‘Las Presas’, donde han vuelto a presenciar «el abandono de los servicios que el Ayuntamiento debe garantizar a todos los ciudadanos del municipio» algo que “lamentablemente hemos visto otra parte más de nuestro pueblo que para el Gobierno Los Barrios 100×100-Partido Popular (PP) parece que no existe más allá del periodo de campaña electoral”, afirma Perea.

“El pésimo estado de sus aceras y la falta de limpieza son más que evidentes”, añade Perea, “sin que desde el Consistorio hagan nada por solucionar estas carencias y otras demandas que los vecinos han reclamado en infinidad de ocasiones, tal y como ellos mismos nos han comentado”.

 

– Desde DEPORTESCG.ES queremos seguir manteniéndoles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra, no sólo en noticias deportivas. Gracias por estar ahí. Recuerden la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, especialmente en espacios cerrados. Nos pueden seguir en redes sociales: Facebook, Twitter y Telegram (t.me/deportescg)-

 

A %d blogueros les gusta esto: