Vie. Nov 22nd, 2019

El Real Club Marítimo Sotogrande recibe este sábado la 9ª prueba del IX Campeonato Interclubs de Estrecho

image_pdfPDFimage_printImprimir

La cita es decisiva para la clasificación final en las cuatro categorías participantes

Alrededor de 45 barcos se batirán este sábado, 9 de noviembre, en aguas de Sotogrande con motivo de última regata del Campeonato Interclubs del Estrecho, organizada por el Real Club Marítimo Sotogrande y que determinará los vencedores absolutos de cada categoría de esta liga, prueba patrocinada por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa, Buceoasaco.com y el Puerto Sotogrande, S.A.

Esta cita decisiva decidirá los ganadores absolutos del campeonato en las distintas categorías. Los favoritos para ganar el título son el ‘Al Tarik IV’ de José Luis Pérez en ORC 1: ‘Few Oil’ de Vince Nicholls en ORC 2; ‘Takaroa’ de Fico Jiménez en ORC 3; y ‘Belesala’ de Juan Carlos Muñoz o ‘Winni’ de Alberto Fernández en Reducida.

La previsión de viento es de poniente entre 10-15 nudos y el recorrido de la prueba, que diseñará el oficial de regatas Juan Luis Cervera, consistirá en un recorrido costero. Los participantes deberán afinar sus decisiones y estrategias en esta prueba de vientos cambiantes e imprevisibles.

Al final de la prueba habrá una comida marinera en el RCM Sotogrande y a las 17:;30 horas se entregarán los trofeos del IX Campeonato Interclubs del Estrecho 2019.

A %d blogueros les gusta esto: