vie. Sep 20th, 2019

El Sámber levanta un 0-2 en su estreno en la Primera Andaluza y gana al Chipiona (4-2)

Julio López celebra el 3-2 que daba la vuelta al partido

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los chipioneros doblan la ventaja obtenida en el 10' con el segundo tanto en el 19' · Un doblete de Porrúa antes del descanso equilibra el choque

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Iván Villanueva; Julio López, Abelito, Rubén Pérez Adrián Furné; Raúl, Carlos Porrúa, Joaquín; Juanma Gallego y Ocaña. También han jugado: Tota (p), Adri Del Águola, Edu, Joel, Ángel Orozco, Álex García y Javilito.


CHIPIONA CLUB DE FÚTBOL: Hoyos; Juanjo, Piñero, Paco, Iván; Dani, Luismi, Rubén Castellano, Cohete; Abraham y Raúl. También han jugado: Rafa (p), Antonio, Manu, David Castaño, Álvaro Cruz y Antoñito.


ÁRBITRO: Adrián Carrillo Orozco. Expulsa con roja directa al entrenador chipionero Carlos Moisés Martínez (m. 76). Amarillas a los locales Ocaña (m. 27), Ángel Orozco (m. 36), Joaquín (m. 53), Francis Heredia (m. 63′), Edu (m. 70) y Joel (m. 85); y a los visitantes Dani (m. 74), Carlos Moisés Martínez -entrenador- (m. 76) y Piñero (m. 77).


GOLES:

  • 0-1. (m. 12) Cohete.
  • 0-2. (m. 19) Raúl.
  • 1-2. (m. 22) Carlos Porrúa,
  • 2-2. (m. 41) Carlos Porrúa.
  • 3-2. (m. 51) Julio López.
  • 4-2. (m. 63) Raúl.

INCIDENCIAS: Partido de la primera jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Campo Alberto Umbría. Unas 400 personas.



 

El Club Deportivo San Bernardo se ha estrenado en la Primera Andaluza con un triunfo, por 4-2, sobre el Chipiona Club de Fútbol. A pesar de lo que pueda decir el resultado, el encuentro no ha sido sencillo para los de Óscar León, que han tenido que remontar un marcador adverso de 0-2 en el 19′. Por suerte para los de la Estación, Carlos Porrúa ha empatado antes del descanso. En el segundo tiempo, los locales han sido muy superiores y a los seis minutos ya estaban ganando por 3-2 tras un buen remate de cabeza de Julio López. El tanto de Raúl, doce más tarde ha dado tranquilidad a los sanroqueños.

 

A %d blogueros les gusta esto: