Lun. Jul 13th, 2020

El sanroqueño Adolfo Aldana, nuevo director deportivo de la cantera del Marbella Fútbol Club

image_pdfPDFimage_printImprimir

"Si hubiera sido otro club, no habría aceptado” ha dicho el ex internacional campogibraltareño

 

El ex internacional sanroqueño Adolfo Aldana ha sido presentado como nuevo director deportivo para la cantera del Marbella Fútbol Club, entidad que sigue creciendo y cuyo primer equipo podría subir a Segunda División (o LaLiga SmartBankel próximo mes de julio, donde en la primera eliminatoria se enfrentará al Peña Deportiva Santa Eulalia.

Aldana se encargará de coordinar la base del cuadro marbellí y al mismo tiempo captar jóvenes valores para los diferentes conjuntos del club de la Costa del Sol. El ex jugador de Real Madrid, Deportivo de La Coruña, Real Club Deportivo Espanyol o AD Mérida, ha llegado a emocionarse durante la rueda de prensa, donde ha señalado con rotundidad que “si hubiera sido otro club, no habría aceptado” y ha reconocido que le ha seducido “el proyecto tan bonito” que tiene el Marbella FC.

Ha hecho mucho hincapié en la educación de los jóvenes futbolistas, de los que ha señalado que hay que formarlos para “que sean mejores personas”. Por ello, su planteamiento pasa por “que no solo mejoren su fútbol, sino que tengan el sello del club, que destaque su comportamiento”.

Aldana ha explicado que llega a esta nueva etapa en su trayectoria con “humildad” y con la intención de aplicar el “sentido común”. Ha elogiado a Óscar Felipe, del que ha dicho que es la “mejor persona para conseguir estos objetivos”.

“No queremos ganar todas las ligas, sino que el jugador, cuando tenga 16 ó 17 años esté en condiciones de subir al primer equipo”, ha añadido.

A %d blogueros les gusta esto: