Sáb. Dic 14th, 2019

El senior del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras logra una importante victoria en Málaga (12-19)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Vencen a Puerto de la Torre, uno de sus rivales directos de esta temporada · Partidos de la cantera algecireña

El primer equipo del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras se impuso este domingo en Málaga (12-19) al Club Deportivo Puerto de la Torre, uno de sus rivales directos de esta temporada, en encuentro valedero para la séptima jornada en la Primera División Andaluza.

El joven equipo de Luis Arostegui sabía que tenía un importantísimo partido que disputar ante un gran equipo formado por hombres más veteranos y donde no tenían que entrar en el estilo de juego del rival, ya que buscarían el cuerpo a cuerpo y juego lento para no tener apuros y conseguir la victoria. Pero los chicos del Emalgesa estaban bien aleccionados y donde pusieron un ritmo alto de partido para que no tuviesen problema. Dicho y hecho. Los malagueños solo pudieron aguantar el primer periodo y los algecireños consiguieron la segunda victoria de la temporada.

El primer cuarto fue el único donde los malagueños plantaron un poco de cara a los algecireños que consiguieron mantener el marcador en empate a 3 goles más por los desacierto de los jugadores del Emalgesa Algeciras que por los aciertos del Puerto de la Torre.

En el segundo cuarto y una vez ya quitada la presión ponen la directa los chicos de Luis para subir un punto la intensidad del partido que no puede aguantar su rival y les endosa un parcial de 2 a 6 en este periodo para llegar al descanso con un marcador tranquilizador de 5 a 9 goles para el Emalgesa Algeciras.

Ya tras el descanso toca el momento de recuperar a algunos jugadores y que juegan alguno minutos otros jugadores donde el CD Puerto de la Torre intenta acercarse en marcador pero no puede y el Emalgesa Algeciras vuelve a ganar el parcial por 4 goles a 5 e ir aumentando la distancia para jugar ya el último periodo de forma tranquila.

Ya el último cuarto de puro trámite ya que el partido estaba sentenciado los algecireños no se querían venir sin un pleno de periodos no perdidos y lo han vuelto a realizar ganando por 3 a 5 para dejar un marcador de 12 goles a 19 para los algecireños y sumar la segunda victoria de temporada y estar más cerca de su objetivo en la temporada.

  • CD Puerto de la Torre, 12 – Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, 19

ALINEACIÓN: Agustín Cabrera, Alejandro Muñoz (4), Iván Pérez (1), José Luis Blázquez (1), Jerónimo Morilla, Fabián Sanz (1), Adrián Armenta (3), Manuel Cabello (1), José Elena (8).

Árbitros: Alejandro Alonso, Miguel Ángel Lávela

Parciales: 3-3, 2-6 (5-9, descanso); 4-5 (9-14), y 3-5 (12-19, final).

 

LOS PEQUES DEL EMALGESA ALGECIRAS DEBUTAN Y DISFRUTAN EN SAN ROQUE

Los más peques del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras ha disputado en la mañana de hoy domingo en San Roque la primera jornada del Campeonato de Andalucía Alevín – Benjamín mixto donde los alevines han conseguido una victoria y una derrota a última hora, y los benjamines han disputados dos partidos donde en esta categoría no se utiliza marcador ya que es una categoría de formación donde los pequeños tienen que aprender y disfrutar de este nuestro deporte.

El primer partido que disputaban los alevines del Emalgesa Algeciras dirigido por Manuel Carrillo ha sido muy emocionante ya que los algecireños han ido todo el partido por delante en el marcador pero la falta de experiencia de algunos jugadores que este partido era para algunos la primera vez que

jugaban se les ha notado y han perdido el partido a última hora por un resultado de 12 a 10 para el Club Natación Caballa “A”.

Ya el segundo partido y con los nervios ya fuera por jugar se enfrentaban al segundo equipo que presenta el Club Natación Caballa donde igualmente ha sido un partido muy igualado donde han conseguido una victoria trabajada por 6 goles a 4.

El equipo Benjamín mixto que también ha participado ha disputado dos encuentros ante nuestros vecinos de San Roque donde han disfrutado de lo lindo en la mañana de hoy en donde han ganado los dos equipos al poder disfrutar de estas jornadas de convivencia donde la federación en estas categorías no se lleva marcador y todos ganan y se busca la formación y la participación de todos los chavales.

  • Club Natación Caballa A, 12 – Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, 10

ALINEACIÓN: Fede Rodríguez Piñero, Juan Rubio (1), Guille Martínez (3), Lucia Velasco, Oliver Ferriz (1), Daniel Oliva (2), Aitana Jiménez, Miriam Sanz, Alejandro Abadía (3), Marta Pro, Alejandro Gómez.

Parciales: 1-1; 1-2 (2-3), 1-1 (3-4, descanso); 4-3 (7-7), 2-3 (9-10), y 3-0 (12-10, final)

  • Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, 6 – Club Natación Caballa B, 4

ALINEACIÓN: Fede Rodríguez Piñero, Juan Rubio, Guille Martínez (3), Lucia Velasco, Oliver Ferriz, Daniel Oliva (1), Aitana Jiménez, Miriam Sanz, Alejandro Abadía (2), Marta Pro, Alejandro Gómez.

Parciales: 1-0, 1-1 (2-1), 1-1 (3-2, descanso); 1-2 (4-4), 1-0 (5-4), y 1-0 (6-4, final).

 

 

LOS CADETES, INTERESANTES PARTIDOS SIN RESULTADO POSITIVO

En la tarde de ayer se disputo en la Piscina Cubierta Ciudad de Algeciras la última jornada de la fase previa del Campeonato de Andalucía Cadete Masculino donde los chicos de Luis Arostegui no tenían opciones para poder optar de forma directa a la Fase Final sin pasar por la fase semifinal, donde el Emalgesa Algeciras disputas dos partidos el primero contra el Club Deportivo La Molinera donde estuvo metido en el partido hasta el final del tercer periodo donde se produjeron una par de jugadas donde se rompió el partido y cayo de cara del equipo arcenses, donde los locales quedaron mermados por una serie de expulsiones que ya no pudieron levantar el marcador y cosecharon la primer derrota de la tarde por un marcador 10 a 16.

El segundo partido del jornada el míster del Emalgesa estuvo ya preparando los partidos de la Fase Semifinal para dar minutos a los menos habituales para que fuesen entrando en la dinámica del grupo e ir preparando para una fase semifinal bastante dura, no se pudo conseguir un resultado positivo y cayeron derrotado ante un gran rival el Club Waterpolo Chiclana por 11 goles a 5.

  • Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, 10 – CD La Molinera, 16

ALINEACIÓN: Agustín Cabrera, Rubén Mora, Alejandro Muñoz (4), Elías Ouazine, Pablo Martínez (1), Nicolás Mora, Jerónimo Morilla, Fabián Sanz, Juan José Aguilera (1), Adrián Armenta (2), Adrián Perales (2), Daniel Pérez.

Parciales: 3-2, 4-5 (7-7, descanso); 1-3 (8-10), y 2-6 (10-16, final).

 

  • Club Waterpolo Chiclana, 11 – Club Waterpolo Emalgesa Algeciras, 5

ALINEACION: Agustín Cabrera, Rubén Mora (1), Alejandro Muñoz (3), Elías Ouazine, Pablo Martínez (1), Nicolás Mora, Jerónimo Morilla, Fabián Sanz, Juan José Aguilera (1), Adrián Armenta, Adrián Perales, Daniel Pérez.

Parciales: 1-0, 3-1 (4-2, descanso); 6-2 (10-3), y 1-2 (11-5, final).

 

 

A %d blogueros les gusta esto: