Jue. Nov 21st, 2019

El séptimo gol de Stoichkov con el Alcorcón sólo tiene un punto de recompensa (2-2)

Los jugadores del Alcorcón abrazan a Stoichkov tras su gol/FOTO: ad aLCORCÓN

image_pdfPDFimage_printImprimir

El sanroqueño adelanta a los madrileños desde el puntos de penalti · Luego le anulan otro tanto tras ser visionado en el VAR

Séptimo gol de la temporada para Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ con el Alcorcón en LaLiga SmartBank. Esta vez ha sido frente al Almería y desde los once metros pero sólo ha servido para sumar un punto luego del empate a dos (2-2) con el que ha terminado el encuentro.

En el minuto cinco, un centro desde banda derecha que cabeceó Romera, golpeó en la mano de un defensa rival. Tras la visualización del VAR por parte de Díaz de Mera, este decretó la pena máxima que transformó el ’23’ de los ‘alfareros, siendo el máximo goleador del equipo.

El segundo periodo se inicio con una con una AD Alcorcón que seguía llevando el control del choque. En el 53, Stoichkov realizó una gran jugada por banda derecha y su centro no lo capturó por muy poco Romera en boca de gol. Tan solo dos minutos después, el sanroqueño volvió a ser protagonista del choque cuando, después de una gran jugada combinatoria de nuestra escuadra, puso el 2-0 de cabeza pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. 

En los minutos siguientes, el choque se agitó en ambos lados del terreno de juego. La UD Almería tuvo entonces sus dos primeras oportunidades del choque. En el 61′, Dani Jiménez realizó una gran parada al disparo de Corpas. Tan solo cinco minutos después, llegó el tanto del empate del conjunto rojiblanco, obra de De la Hoz tras un disparo raso. Fue entonces cuando ambos combinados se quedaron con un jugador menos, primero el conjunto almeriense por doble amarilla sobre Corpas, y luego nuestra escuadra, al ser expulsado Dorca también por doble amonestación. 

A falta de diez minutos para el final, los locales se quedaron con otro jugador menos en el terreno de juego debido a una lesión muscular que impidió a Ernesto continuar. En el 85′, Maras anotó el 1-2 para los almerienses, pero no tardó la AD Alcorcón en reaccionar al mazazo y en igualar de nuevo el encuentro. En el 88′, Rui Costa convirtió en el 2-2 un balón suelto dentro del área pequeña. Tras los siete minutos de añadido y con un conjunto madrileño que lo intentó de todas las formas posibles, el colegiado Díaz de Mera decretó el final del choque.

 

A %d blogueros les gusta esto: