25/09/2020

El servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de San Roque añade una sección de la delegación de Deportes

Se podrá obtener información deportiva, comunicar incidencias en instalaciones deportivas y reservar pistas



El servicio municipal de WhatsApp del Ayuntamiento de San Roque, que desde mediados del mes de marzo viene funcionando como canal de información del Consistorio sobre la Covid-19, añade una sección de la delegación municipal de Deportes. En concreto, se podrá obtener información deportiva, comunicar incidencias en instalaciones deportivas y reservar pistas.

El concejal delegado de Nuevas Tecnologías, David Ramos, ha recordado que para sumarse a esta plataforma tan sólo hay que añadir el número de teléfono (34) 644.658.538 a la agenda y enviar un mensaje. Ramos recuerda que con motivo del coronavirus, el servicio se limitó sólo a aportar información relativa al virus y a difundir las alertas sobre este asunto. Una vez superado el estado de alarma, se han ido añadiendo nuevas funcionalidades como esta nueva sección de deportes.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, explicó que la sección aparece repartida en tres apartados: “uno es el de la información deportiva, que va permitir a los ciudadanos conocer toda las novedades en lo relativo al deporte en el municipio de San Roque. Otro de los apartados es que el ciudadano podrá comunicar incidencias en instalaciones y pistas deportivas al igual que en pabellones, al objeto de que se puedan agilizar sus reparaciones”.

Hay un tercer apartado dentro de la nueva sección que «es la reserva de pistas, algo que agilizará este trámite a los usuarios de las mismas”. Gavino dijo que “el servicio municipal de WhatsApp es una herramienta muy útil de comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento y estoy satisfecho con esta sección de deportes con la que desde mi delegación vamos a estar más cerca y comunicados con los ciudadanos sanroqueños”, finalizó.

Para sumarse a este servicio tan sólo es necesario añadir el número de teléfono 34 644 65 85 38 a nuestra agenda de contactos de WhatsApp, lo que también se puede hacer pulsando el enlace https://ayto.online/sanroque o escaneando un código QR.

Tecleando la palabra ‘Hola’ se accede al menú principal, que ofrece distintas opciones:

  • 1) Información municipal
  • 2) Estado de Playas
  • 3) Pregunta a tu alcalde
  • 4) Comunicación de incidencias
  • 5) Policía Local
  • 6) Próximos eventos
  • 7) Información sobre violencia de género
  • 8) Mis preferencias
  • 9) Delegación de deportes
  • 10) Finalizar
A %d blogueros les gusta esto: