28 de enero de 2021

El Torreblanca CF-CD San Roque, aplazado a petición del cuadro rojillo… ¿por Covid?

Los de David 'Guti' argumentan la "delicada situación" por las restricciones de movilidad y los efectos del temporal 'Filomena' ♠ Tanto la RFAF como el cuadro sevillanos señalan que es por coronavirus en los sanroqueños



El encuentro de la décima jornada de liga en el Grupo 1-B de la División de Honor Andaluza previsto para este domingo día 10 a las 12:30 horas entre el Torreblanca Club de Fútbol y el Club Deportivo San Roque ha quedado aplazado a petición del conjunto rojillo.

Los del Complejo Deportivo ‘Manolo Mesa’ han argumentado en la solicitud, la «situación tan delicada» por las restricciones de movilidad debido a la pandemia de Covid-19 que se está viviendo en el municipio en concreto y en el Campo de Gibraltar en general, además «de los efectos del temporal ‘Filomena’ que no ha permitido entrenar en los últimos días por el cierre de las instalaciones deportivas».

Sin embargo, tanto el cuadro sevillano como la propia Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) anuncian en sus respectivas webs que el duelo queda en suspenso «por Covid-19 en el CD San Roque». De hecho, la entidad hispalense espera «que sea rápida la recuperación del personal afectado, del que hubiera sido nuestro contrincante esta jornada

De esta manera, los de David ‘Guti’ no jugarán esta primera jornada de la segunda vuelta del campeonato y, a falta de que ambos equipos se pongan de acuerdo, los sanroqueños jugarán ya el próximo 17 de enero frente al Club Deportivo Guadalcacín en casa.

No será el único partido en suspenso de esta fecha ya que también ha quedado pospuesto el AD San José-Puerto Real Club de Fútbol.

Tampoco juega el juvenil

El juvenil del Club Deportivo San Roque, que mañana debía desplazarse hasta Lebrija para jugar frente al Club Atlético Antoniano el primer choque de la segunda vuelta en el Grupo XIV-A de la Liga Nacional, finalmente no lo hará debido a que el choque también se ha aplazado. Según consta en el portal de la RFAF el motivo del aplazamiento no es otro que por «casos de Covid-19 en el CD San Roque».

A %d blogueros les gusta esto: