28 de enero de 2021

El Ubrique UD B perdona y José Mari aprovecha para dar al Bahía de Algeciras CF su primera victoria de la temporada (1-0)

José Mari trata de zafarse de Álex De la Torre

Los ubriqueños fallan un penalti en el 6' y ven como le sacan un balón en la línea de gol en el 26' ♠ Los locales lamentan, pese a los tres puntos, que les hayan hecho jugar con seis jugadores confinados




FICHA TÉCNICA:

CLUB RECREATIVO BAHÍA DE ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Antonio; Dani Fernández, David, Toni; Joshua, Hicham, Jesús Herrera, José Mari ©; Ramón y Pino.

En el banquillo (También jugaron): Javi Lizana, Adri Fernández, Saavedra, Juanca, Dani y José.


UBRIQUE UNIÓN DEPORTIVA B: Pedro; Gago, Iván, Oliva, Joselito; Álex De la Torre, Francis ©, Manteca, Isaac; Pedrito Barragán y Lamela.

En el banquillo (También jugaron): Adrián, Rafa, Punxi, David Menacho, Juandi, Pache y Capote.


ÁRBITROS: José Antonio Pérez García, de Algeciras, acompañado en las bandas por Abraham García Gómez y Said El Ghalia El Hatit. Amarillas a los locales Adri Fernández (m. 15), Saavedra (m. 53) y Javi Lizana (m. 68)


GOL:

  • 1-0. (m. 70) José Mari.

INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de liga en la Tercera Andaluza Gaditana disputado en el Campo ‘Juan Del Cura’ del Complejo Deportivo ‘La Menacha’, a puerta cerrada.



 

El Bahía de Algeciras de Javier Lizana ha sumado su primer triunfo de la temporada al batir por 1-0 al filial del Ubrique Unión Deportiva gracias al gol de José Mari en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la Tercera Andaluza disputado, a puerta cerrada, en el Campo ‘Juan Del Cura’ del Complejo Deportivo ‘La Menacha’. A pesar del triunfo conseguido, los algecireños han mostrado su malestar con la decisión de la Delegación Gaditana de hacerles jugar aun teniendo un total de seis casos de jugadores confinados. Desde el club se insiste en que han enviado toda la documentación y a alegaciones posibles, pero que la respuesta ha sido que tenían que jugar.

Bien es cierto que el primer tiempo ha sido de los visitantes, que en el 6′ han tenido la opción de adelantarse en el marcador por medio de un penalti, pero Francis, el capitán, ha lanzado por encima del larguero. Veinte después, la defensa algecireña ha salvado en la misma línea de gol el 0-1.

Tras el descanso, el juego ha estado más equilibrado y el Bahía ha ido a más, hasta que en el 70′, José Mari, ha cogido un balón en el área, se ha revuelto, y ha alojado el esférico en la escuadra, imposible para Pedro.

Hasta el final, los locales han sabido defender el marcador y han celebrado con alegría la primera victoria del curso, que les coloca quintos con 6 puntos, a dos de la segunda plaza que da el ascenso a la Segunda Andaluza.

La próxima cita será el domingo en casa del líder, el Ciudad de Cádiz, que suma 9 unidades en la clasificación de esta Tercera Andaluza.

IMG-5606 IMG-5607 IMG-5629 IMG-5631 IMG-5632 IMG-5634 IMG-5637 IMG-5640 IMG-5641 IMG-5643 IMG-5646 IMG-5654

 

A %d blogueros les gusta esto: