28 de enero de 2021

El Vejer falla un penalti en el 94′ y Acevedo, en el 96′ alegra el estreno de Alexis De la Paz (0-1) al frente de un Sámber que juega con nueve 33 minutos

Los de la Estación sólo pueden viajar con 14 jugadores




FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO VEJER BALOMPIÉ: Jefry; Juanfran, Perlano, Domingo, Jiménez; Luisfer, Ale Conesa, Juande, Cota; Jorge y Wari.

En el banquillo (También jugaron): Morillo (p), García, Fran, Gori, Pablo Acedo, Jose Mari y Edu.


CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Tota; Abel, Rubén Pérez, Steven, Dani Guerrero; Acevedo, Domingo Utrera, Miki, Piki; Edu y Juanma.

En el banquillo (También jugaron): Julio López, Javilito y Javi Chacón.


ÁRBITROS: Iván Fernández Sánchez, acompañado en las bandas por Luis Fernández Chacón y Luis Alfonso Carretero García. Expulsa por doble amonestación a los sanroqueños Piki (m. 56) y Abel (m. 71). Amarillas a los locales Ale Conesa (m. 57) y Luisfer (m. 75); y a los visitantes Piki (m. 55), Abel (m. 57), Miki (m. 57), Javilito (m. 72) y Domingo Utrera (m. 83).


GOL:

0-1. (m. 96) Acevedo


INCIDENCIAS: Encuentro de la undécima jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana, última de la primera vuelta, disputado en el Municipal ‘Manuel Guerrero Moriano «El Mocito»’.



 

En un final de infarto, el Club Deportivo San Bernardo se ha llevado los tres puntos de Vejer de la Frontera en el estreno de Alexis De la Paz al frente del cuadro de la Estación de San Roque en la undécima jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana, última de la primera vuelta.

Y eso que la cosa no pintaba bien para los del ‘Alberto Umbría’ desde la salida pues sólo se han podido subir al autobús 14 jugadores. Con lo justo se han presentado en el ‘Manuel Guerrero Moriano’ donde han dado la cara y han merecido más, pero es que àra ponerlo más difícil, Piki ha sido expulsado en un minuto 56′; y un cuarto de hora después ha sido Abel el que ha visto la roja. Con nueve en el campo se ha llegado hasta el tiempo de prolongación, con los de casa asediando y sacando un penalti en el 94’… que han fallado. Y cuando todo hacía indicar que el 0-0 iba a ser definitivo, ha llegado el remate de Acevedo a las mallas. Segundos después se ha pitado el final y el Sámber ha celebrado el triunfo con un doble dulce sabor.

Los sanroqueños son segundos a tres puntos del liderato y la próxima semana irán a casa del Bazán.

A %d blogueros les gusta esto: