Vie. Feb 28th, 2020

El Waterpolo Emalgesa Algeciras espera que «al que madruga, Dios le ayuda»

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los algecireños reciben a las 9:00 horas al Puerto de la Torre en busca de la segunda victoria seguida

El primer equipo masculino del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras repite partido en casa por segundo fin de semana. Eso sí, tocará madrugar pues el duelo ante el Club Deportivo Natación Puerto de la Torre está previsto que comience a las 9:00 horas.

Los algecireños, séptimos con 12 puntos, vienen de dar la sorpresa positiva de la pasada jornada al vencer al cuarto, el Épsilon de Sevilla por 10-9.

Mientras, los malagueños, octavos con 10 puntos, también vencieron el fin de semana pasado y además a domicilio, en este caso a otro conjunto mejor clasificado, el Waterpolo Jerez (6º, 24), por 10-17.

Por otro lado, las infantiles jugarán por la tarde en Montequinto, Sevilla, la segunda jornada en el Andaluz de la categoría.

Las algecireñas jugarán dos encuentros, el primero a las 15:30 horas ante el Club Waterpolo Marbella; y el segundo, a las 17:10 horas frente al Grúas Fernández-Fino Chiclanero Club Waterpolo Chiclana.

También en Dos Hermanas la FAN organiza dos tecnificaciones, una cadete masculina donde están llamados a participar los jugadores del Emalgesa Alejandro Muñoz y Agustín Cabrera y otra  infantil femenina con la participación de la jugadora Andrea López

A %d blogueros les gusta esto: