1 de diciembre de 2020

El Waterpolo Emalgesa Algeciras se estrena en casa con una gran victoria ante el CD La Molinera (20-12)

Adriámn Armenta se dispone a lanzar ante el meta de La Molinera, Miguel Barba

Los de Luis Arostegui sufren en los dos primeros cuartos, pero arrasan tras el descanso




FICHA TÉCNICA:

CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS (2+4+6+8= 20): Agustín Cabrera (p), Sergio Ruiz, Alejandro Muñoz (5), Álex Cabrera (4), Iván Pérez (3), José Luis Blázquez (1), Fabián Sanz (1), Adrián Perales (1), Adri Armenta, Manu Cabello (1), José Elena (3) y Dani Pérez.


CLUB DEPORTIVO LA MOLINERA (2+3+4+3= 12): Miguel Manuel Barba (p), Roberto Blanco, Jesús Blanco, Juan Rosado (3), Fran Álvarez, Ezequiel Ruiz (2), Álex Ríos (1), Stefan Verhoeven, Manu Rosado (6) y José Páez (p).


ÁRBITROS: Rafael Blanco Martín y Francisco José Martínez Jiménez. Eliminan por faltas a los visitantes Álex Ríos y Roberto Blanco.


INCIDENCIAS: Tercera jornada de liga en el Grupo B de la Primera División Andaluza disputado en la piscina del Pabellón ‘Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo’. disputado ante unas 50 personas (aforo reducido por medidas de seguridad anti Covid-19)



 

Segunda victoria en otros tantos partidos del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras en la Primera División Andaluza tras batir esta tarde al Club Deportivo La Molinera por 20-12 (6-5 al descanso) en duelo correspondiente a la tercera jornada de liga. A pesar del resultado tan amplio y contundente, a los locales les ha costado doblegar a los de Arcos. De hecho no ha sido hasta el último cuarto cuando se han escapado definitivamente en el marcador.

Los chicos de Luis Arostegui, estaban deseosos de jugar su primer partido en casa y así poderle dedicar la victoria a sus aficionados (unos 50 ‘in situ’ y varios más en casa a través de redes sociales). Esta ansia por conseguir la victoria y, por supuesto, el trabajo realizado por el equipo rival, ha hecho que los de casa no estuviesen muy acertados de cara al gol en el primer periodo, en el cual los algecireños entraron en el juego lento de los arcenses y dicho periodo quedó en tablas: 2-2.

En el segundo, parecía que el Emalgesa Algeciras marcaba el ritmo de partido donde consiguieron marcar diferencia de tres goles (5-2 a 3:48 para el descanso) pero dos jugadas desafortunadas, con dos penaltis en contra, llevaron a los visitantes a apretar el nuevo y llamativo luminoso, propiedad del club de Algeciras (5-4). Una diana de Adrián Perales devolvió los dos de diferencia (1:45), pero Ezequiel Ruiz llevó el resultado al parón en un ajustado 6-5.

En el tercer periodo, y ya con los nervios fuera, el ritmo de juego rápido implantado por de Arostegui fue haciendo mella en el rival que pese a no querer perderle la cara al partido fue un toma y daca por ambos equipos en el cual volvió a ganar a los puntos el Emalgesa por 6 goles a 4, para ampliar la distancia a tres (12-9).

En el cuarto definitivo, Algeciras fue muy superior ante un rival que perdió dos efectivos por falta en el tramo final y su portero, Barba, que se llevó un pelotazo en la nariz y se tuvo que retirar sangrando. Los locales apenas fallaron y cerraron el duelo con un parcial de 8-3 para el 20-12 definitivo.

A %d blogueros les gusta esto: