Mar. Jul 14th, 2020

El Yeclano, pendiente de un posible caso de coronavirus; el Don Benito levante su ERTE

image_pdfPDFimage_printImprimir

De momento se mantiene en secreto la identidad del afectado

 

Novedades en el Grupo IV de Segunda División B. El Yeclano Deportivo, equipo que peleará por el ascenso a LaLiga SmartBank en la fase exprés, tendría un contagiado por coronavirus en su plantilla aún no confirmado con prueba PCR, según la entidad murciana.

Se ha conocido al ver los resultados de los test rápidos serológicos que se realizaron el pasado viernes a jugadores, técnicos y empleados del club azulgrana, que ha indicado que hasta que se someta a la PCR se mantendrá aislado del resto de compañeros, por lo que no se ejercitará por ahora.

El equipo dirigido por el argentino Alejandro Sandroni ha retomado los entrenamientos en la tarde de este lunes después de casi tres meses sin pisar el césped del estadio La Constitución y lo ha hecho siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias ante la pandemia.

Mientras, al otro lado de España, en Extremadura, el Club Deportivo Don Benito ha informado que levanta el ERTE que aplicó el 14 de marzo y que afectaba a la totalidad del club. Además, la entidad ha cumplido con el 100% de los contratos de la plantilla, cuerpo técnico y empleados, dando así por concluida la temporada 2019/20.

A %d blogueros les gusta esto: