09/08/2020

Elena De La Torre y Eli Monterroso, del Club Lee Do Kwan, sendos oros en I Torneo de Taekwondo Virtual

Víctor Manuel Domínguez se llevó el bronce en este curioso evento donde los luchadores se grabaron en vídeo en su casa en la modalidad de Pomsae

 

Los taekwondokas del Club Lee Do Kwan, Elena De La Torre y Elisabeth Monterroso se alzaron con sendas medallas de oro, mientras que Víctor Manuel Domínguez se llevó el bronce en el I Torneo de Andalucía de Taekwondo Virtual, evento que se llevó a cabo el pasado fin de semana. En el podían participar todos los deportistas de los clubes andaluces en la modalidad de Pomsae, estando organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo.

Además de los medallistas, el club con sede en Los Barrios y en Algeciras estuvo representado por Juanma Caba, Sara Egan, Sara Pérez, Lourdes Vázquez, Francisco Macías, Angelo Romo, Miguel Rodríguez, Manuela Marín, Sarah, Rocio Perea, Nicolás Melgar, Joaquín Melgar y Daniel Rodriguez no consiguieron subir al podium, pero hicieron un gran esfuerzo al seguir entrenando y compitiendo en esta modalidad.

En el evento participaron alrededor de 350 deportistas de toda Andalucía. El sistema de participación era mandar mediante vídeo, dos Pomsae y los árbitros los puntuaban de forma telemática. En la página web www.taekwondoonline.es se podía ver la participación de todos los deportistas y el resultado final.

En general, el Club Lee Do Kwan «sigue entrenando y participando a pesar de la situación que nos mantiene a todos confinados».

A %d blogueros les gusta esto: