Sáb. May 30th, 2020

Emalgesa limpia el colector de saneamiento de la zona alta de San García, en Algeciras

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se trata de una tubería de 300 milímetros de hormigón

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

El teniente de alcalde delegado de Emalgesa en el Ayuntamiento de Algeciras, Javier Vázquez Hueso, ha comunicado que se está realizando la limpieza preventiva del colector de saneamiento al que vierte la zona alta de la barriada de San García, una tubería de 300 milímetros de hormigón, actuación englobada dentro de los trabajos que se realizan de manera programada y periódica en distintos puntos de la ciudad.

“Hasta ahora se ha estado realizando esta limpieza en el área paralela a la fase 2 de Nuevo San García, y en los próximos días se ejecutará la correspondiente a la fase 1” ha informado el delegado y ha explicado que “además, para acceder a los pozos, Emalgesa ha necesitado desbrozar el área, colaborando así en la prevención de incendios antes del verano”.

A %d blogueros les gusta esto: