vie. Sep 20th, 2019

Emilio Fajardo: «Fue una primera parte de ensueño, para disfrutar, y una segunda para aprender»

Emilio Fajardo aplaude una acción de los suyos ante el gesto de contrariedad de Sandroni

image_pdfPDFimage_printImprimir

Sandroni: "Lo más justo hubiese sido el empate pero no puedes tratar de ganar jugando sólo 45 minutos"

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, se mostró satisfecho con marcador pero contrariado por la “desconexión” de los suyos en el segundo tiempo y que dio pie al 2-2 del Yeclano. “El resultado final me encanta porque hemos ganado, conseguimos la primera victoria y porque hicimos muchísimas cosas para conseguirla. Esos diez minutos de desconexión tras la salida de la segunda parte es lo que me deja mosqueado. Fue una primera parte de ensueño, para disfrutar y estar tranquilos de lo que tenemos, y una segunda para aprender”, explicó.

Fajardo dijo que «después del descanso casi no pasamos el centro del campo, con faltas laterales y saques de esquina a favor de ellos. Se veía venir que en cualquier ocasión podían llegar y nos hacen un golazo. Antes defendemos muy mal dos acciones. Es mérito en el golpeo pero demérito nuestro por cómo defendimos esa jugada. Estábamos perdiendo el centro del campo. Creía que Cerpa nos iba a dar ese equilibrio, como así fue, pero ya había llegado el 2-2».

 

ALEJANDRO ALTAMIRANO SANDRONI

El entrenador del Yeclano Deportivo, Alejandro Altamirano Sandroni, dijo tras el partido que «fue un tiempo para cada uno. El primero fue muy fácil para el Algeciras. Estuvimos atenazados, no hicimos lo que teníamos que hacer. Hemos hablado, tuvimos que esperar a ir 2-0 para hacerlo y aunque acabamos el primer tiempo con ocasiones, el segundo lo hicimos muy bien, con dos muy claras, tuvimos oportunidades y hasta tras el 3-2 la tuvimos con Selfa. Creo que lo justo hubiese sido el empate pero felicito al Algeciras», y añadió posteriormente que «no podemos tratar de ganar con sólo 45 minutos. Hay que estar intensos 95 minutos».

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: