Mié. Dic 11th, 2019

Emilio Fajardo: «No es normal que te piten tres penaltis en contra en un partido»

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del Algeciras Club de Fútbol señala que "volvería a ir a la 'guerra' con estos jugadores"

El entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, ha hablado tras la derrota de su equipo en el Romano de Mérida ante los locales por 4-2 en «un partido de locos» donde, según ha señalado, que «arrancamos muy bien, lo teníamos controlado, nos ponemos por delante… Y cuando un equipo se va levantando ante tantas adversidades solo puedo dar la enhorabuena a los chavales porque se dejaron el alma, lo dieron todo y se llevaron muchos palos durante los 90 minutos. Cuando uno hace todo lo que puede hacer para que salgan las cosas bien, solo queda dar la enhorabuena, aunque nos vamos jodidos por el resultado y por todo lo que ha ocurrido, pero si tuviera que ir a la ‘guerra’ mañana, iría con ellos».

Ha dicho que «tras el 2-2, las llegadas de ellos son dos balones largos en dos faltas. Lo que pasa es que el 3-2 es… Otro palo que se lleva el grupo. Los chavales lo han dado todo. Hasta donde nos llegue. No vamos a tirar la espada, no nos vamos a dejar ir. Son gente sensata, luchadora, trabajadora y este grupo no se merece otra cosa que le lleguen las cosas buenas, lo tengo claro».

Sobre la situación del equipo y la mala racha que atesora, ha explicado que «no creo que en todos los partidos nos piten tres penaltis, que el balón dé en larguero en la parte de arriba y entre… Si el árbitro los cuatro penaltis han sido, darle mi enhorabuena al colegiado, habrá sido el mejor arbitraje recibido, pero me gustaría verlos porque creo que hay dos muy muy dudosos. No es fácil pitar tres penaltis a un equipo. Enhorabuena, pero trabajaremos para que algún día nos los piten a nosotros».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: