Jue. Abr 9th, 2020

Empleo informa de los canales de comunicación sobre prestaciones por desempleo con la oficina del SEPE en La Línea

image_pdfPDFimage_printImprimir

Para aquellas personas que sí disponen de certificado electrónico, las gestiones pueden realizarse a través Internet

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción)

La delegación municipal de Empleo, dirigida por la concejal Zuleica Molina, informa de los canales de comunicación establecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la oficina de La Línea de la Concepción para cualquier asunto relacionado con las prestaciones por desempleo.

Si no se dispone de certificado electrónico existe un servicio de atención telefónica, de 8:30 a 15:00 horas de lunes a jueves, y de 8:30 a 14:30 horas los viernes, en el número: 956.992.598. También pueden contactar a través del correo electrónico: bop1102210@sepe.es, incluyendo el DNI, el nombre completo y el teléfono de contacto.

Para aquellas personas que sí disponen de certificado electrónico, las gestiones pueden realizarse a través de la dirección web: https://sede.sepe.gob.es/portalSede/flows/inicio

Se recuerda que el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el SEPE garantizan los derechos de las personas beneficiarias y solicitantes de prestaciones por desempleo y se sigue trabajando telefónica y telemáticamente para atender las demandas de los trabajadores.

A %d blogueros les gusta esto: