mar. Sep 17th, 2019

EnerDink UDEA recibe a Melilla Baloncesto y se medirá el sábado al CB San Fernando en la Copa Diputación

image_pdfPDFimage_printImprimir

Ryan Ejim debutará con los de Javier Malla · DKV San Fernando-ULB, la otra semifinal · El patrocinador udeísta regalará camisetas a los abonados

El EnerDrink UDEA Algeciras (Liga LEB Plata) jugará mañana jueves su tercer encuentro de pretemporada. Los de Javier Malla reciben a las 20:30 horas al Melilla Baloncesto (Liga LEB Oro) en un encuentro en el que debutará el pívot canadiense con pasaporte nigeriano, Ryan Ejim, mientras que es duda pero podría tener sus primeros minutos Miguel Miki Ortega tras estar bastante recuperado de sus problemas en el hombro.

Hay que destacar que el sábado y el domingo se disputará la III Copa Diputación. Como el año pasado, se va a disputar en el Pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo y los locales tratarán de conservar el título que han ganado en las dos anteriores ediciones, en ambas ganando al OH!Tels ULB. Los algecireños se medirán al CB San Fernando (20:00 horas) mientras que la otra semifinal será entre el DKV San Fernando y el OH!Tels ULB (18:00 horas). Los dos perdedores jugarán a las 10:30 horas del domingo; y la gran final se disputará a las 12:30 horas.

Por otro lado, el patrocinador principal de UDEA Algeciras, la marca de bebidas EnerDrink, entregará este jueves -antes del partido contra Melilla- una camiseta de su firma, tal y como se adelantó este verano, a cada abonado, un exclusivo y único obsequio del sponsor: una camiseta de la nueva y rebelde bebida energética de moda, que sigue con su decidida apuesta por el baloncesto de calidad en Algeciras, con su colaboración y patrocinio de UDEA, y los detalles para sus abonados.

Los abonados que deseen una camiseta del patrocinador deberán presentar el abono y solicitar la talla deseada en un stand que estará ubicado en el acceso a las gradas el jueves, desde las 19:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: