28 de noviembre de 2020

Enerdrink UDEA Algeciras DAM ficha al escolta jamaicano Kedar Salam

Kedar Salam N'Kosi, nuevo jugador de UDEA

Tiene experiencia en la Liga LEB tras pasar por CB Villarrobledo y CB Morón y estaba libre tras haber jugado este año en el Tobarra CB de la Liga EBA



El conjunto del Enerdrink UDEA DAM Algeciras ha fichado al escolta jamaicano Kedar Salam, de 191 centímetros de altura y 26 años, que destaca «por su capacidad física y, sobre todo, por su rapidez y habilidad» han destacado desde la entidad algecireña., que añade que «de igual forma, combina a la perfección su buen tiro con sus incesantes penetraciones». Llega para ocupar la plaza dejada por David Thomas McCulloch, que dejó el club recientemente por motivos personales.

Kedar Salam N’Kosi, jugador de origen canadiense (también conocido como Kedar Wright anteriormente, ya que cambió de nombre) cuenta con experiencia en la Liga LEB Plata con el Club Baloncesto Villarrobledo y, anteriormente, con el Club Baloncesto Morón. Fichó a inicios de año por el Tobarra Club de Baloncesto de Liga EBA, jugando siete partidos, con una media de 23 minutos, 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

El escolta jamaicano ha pasado por equipos como la Universidad ‘British Columbia’ y ‘Simon Fraser’, de Burnaby, cerca de Vancouver. En su última campaña en tierras canadienses llegó a promediar 20,4 puntos, 4,3 rebotes y 1,8 asistencias en la NCAA II.

A %d blogueros les gusta esto: